Dieta y programa de entrenamiento.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Ene 2007 13:43

skaman escribió:Muy buenas!
Veo que no me podeis ayudar con lo que pido.
Yo lo unico que quiero es mantener una dieta y una rutina de pesas en la que disminuya un poco no quiero que darme en los huesos y pellejo.
En gorde 7kgy si os digo la verdad estaba mejor como estaba antes entonces eso es lo que quiero,si podeis ayudarme os lo agradeceria,ahora simplemente quisiera bajar un pelin( 4 a 5 kg).
Un saludo.
¿Y por qué no sigues con volumen hasta que tengas algo mas que definir, y ya te metes a ello a saco? es que sino a mi me parece una tonteria definir tan poco...
skaman escribió:El spiritu es lo que nos hace fuertes...N.S.A.
El Espítitu del Oi! (gran canción) NON SERVIUM ARMY POWER!!! :D

Saludos

Avatar de Usuario
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2003 11:51

Mensaje por skaman » 04 Ene 2007 15:31

Gracias por contestar Red-Luigi.
Vale pues puede que siga tu consejo,pero es que eso de no tener antes casi grasa en la cintura...y ahora veo que e aumentado de todo pero en la cintura lo que mas,pues realmente jode.
Ale un saludo.


P.D.pronto veremos a la luz ese 3 Cd de los N.S.A.
yo pille 6 canciones del nuevo C.D.por la mula y tiene muy buena pinta.(sobre todo una, que yo creo que se llamara WARRIORS).
Eso si el Cd me lo comprare.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Ene 2007 16:34

skaman escribió:y ahora veo que e aumentado de todo pero en la cintura lo que mas,pues realmente jode.
Si... al principio jode cuando ya no ves la tableta que tenías antes (te lo digo por experiencia propia), pero si queremos ganar volumen no nos quedan mas cojones que acumular algo de grasa.
skaman escribió:P.D.pronto veremos a la luz ese 3 Cd de los N.S.A.
yo pille 6 canciones del nuevo C.D.por la mula y tiene muy buena pinta.(sobre todo una, que yo creo que se llamara WARRIORS).
Eso si el Cd me lo comprare
Pues yo también he oido rumores, pero no pone nada en ningún sitio... nisiquiera fueron capaces de decirme nada en el Potencial Hardcore :silly: ¿donde has encontrado las canciones? Por que yo mira que llevo tiempo buscando y nanai. :D

Saludos

Avatar de Usuario
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2003 11:51

Mensaje por skaman » 04 Ene 2007 18:54

[quote]¿donde has encontrado las canciones? Por que yo mira que llevo tiempo buscando y nanai. [/quote]

Busca en el emule non servium adelanto nuevo cd 2006.
Un saludo y larga vida! :wink:

Responder