duda con marca de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

duda con marca de proteinas

Mensaje por akade » 03 Ene 2007 12:33

Hola compañeros y ante todo feliz año a todos vosotros, bueno mi duda es debido a que quiero complementar las artes marciales q practico 2 dias en semana con el trabajo de pesas y tenia intencion de tomar proteinas ya que por las mañanas estaré en clase, y me gustaria que me aconsejarais marcas, ayer a la tienda a donde fui me ofrecian un bote de 900 gramos de suero con un 80% mas o menos por 25 euros y bueno en estas cosas no se si es conveniente arriesgarse al ir por lo barato, ¿que me recomendais?


Gracias a todos de antemano, un saludo tambien a la gente que tengo en el messenger.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 03 Ene 2007 18:56

Pues hombre, si acabas de empezar con las pesas comprar batidos sería tirar el dinero, es mejor que te esperes a tener algo mas de experiencia en el gimnasio. :D

Saludos
Última edición por Red-Luigi el 05 Ene 2007 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 03 Ene 2007 21:43

como dice luigi , empezar con suplementos es tirar el dinero a la basura, dedicate a comer bien , a entrenar y descansar.Los suplementos para mas tarde, cuando estes estancado.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 04 Ene 2007 23:20

recuerda que primero debes tener experiencia, no como el luiyi "ezperiencia" jajajjaj tio xD tanto que jodes a los demas cuando la embarran te cache :lol: :lol: :lol: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 05 Ene 2007 00:08

c**o, para una vez que se me pira una letra y la que me montan... :lol!: :silly:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 05 Ene 2007 01:28

"El que a hierro mata, a hierro muere."

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 05 Ene 2007 10:43

bueno experiencia ya tengo con los hierros de un par de años, con parones eso si, pero el cuerpo poco a poco se va haciendo y mi idea era tomarlas justo desp de entrenar y por las mañanas en el descanso de clase, q siempre serán mas sanas q los bocatas q venden, un saludo a todos

Avatar de Usuario
Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2007 13:55

Mensaje por Gasolina » 05 Ene 2007 14:13

Yo llevo 6 meses haciendo musculación, y bueno pese a que como bien y demás, y sé que no debería tomar proteínas sin exprimir al máximo la dieta, por tiempo y demás no puedo tomar proteína en todas las comidas, especialmente en el desayuno o merienda, que suelo hacerlos fuera de casa. Así que tras mucho pensarlo, pillé ayer estas:

http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1469

Porque he mirado muchas pero había oído hablar bien de estas, y nada, me llegaron en 24h sin problemas, y ayer después del entreno y hoy para desayunar las he tomado, las tomaré a este ritmo, después de entrenar y el día después en ayunas más luego un desayuno normalito. Espero que no me vaya mal la cosa, ando intentando coger volumen por cierto.

Responder