saludos y alguna duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

saludos y alguna duda

Mensaje por tyler_durden » 03 Ene 2007 17:48

Hola a todos!!! Llevo unos días leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme.

Por lo que he leido hay un ambiente muy majo y la gente tira mucho a ayudarse...

Yo llevo años llendo al gimnasio y es una pequeña droga para mi (mi novia dice que la tarde que tengo que ir y por algún motivo no voy estoy insoportable jajajajaja).

Bueno pues eso la cosa era presentarme y por otro lado aprovechar a haceros alguna consulta.

-Acabo de cambiar de gimnasio y el monitor me dice que nunca se debe entrenar lúmbares el mismo día que espalda y ahora lo entreno el día de cardio y abdominales que opinais?

-He empezado ayer a tomar creatina y aunque he intentado leer bastante antes de preguntar estoy hecho un lío.

En el bote me pone tomar una medida diaria durante un mes. Pero no especifica cuando Antes, después de entrenar, por la mañana???

Se puede echar al batido de proteínas o mejor tomarla con agua o zumos de uva???

En el gimnasio me recomiendan que la compre pura que la venden en las farmacias muy barata que opinais???

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y espero hacer buenas amistades por aquí.

Un saludo

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 03 Ene 2007 18:33

Pues tienes un post-it de stress en el que habla de los suplementos. Leelo.aunque bueno, aqui te dejo como tomarla.

CREATINA cómo tomarla

• diferentes formas de utilización y cantidades recomendadas:

• Carga de Creatina :
más de 0,3 gr/kilo de peso durante 7 a 21 días. Seguidos ,como mínimo,de 28 días de descanso.