HOLA!!, aquí están mis primeras dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Naturalkiller
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 05 Ene 2007 15:43

HOLA!!, aquí están mis primeras dudas

Mensaje por Naturalkiller » 05 Ene 2007 15:59

Hola!!, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Bueno me presentaré, me llamo Jesús, llevo como cosa de dos años entrenando de forma muy desordenada y estos últimos 2 meses he realizado la rutina de aumento de masa muscular para principiantes del libro Ultimate-Stack Fitness System de Mintxo Lasaossa, y OLÉ!, olé sus cojones, haciendo las 2 primeras tablas, y con una dieta hipercalórica nada más, nada de suplementos, he conseguido notar cambios notables.

Mi perfil no es el habitual, ya se que muchos creen que un batido de proteinas es una bebida mágica que por sí sola te va a poner grande, no es mi caso.... por eso no he tomado desde hace tiempo porque en realidad, nunca he notado nada, solo me han funcionado la creatina y una vez la L-Carnitina, siempre desde mi punto de vista poque como digo hasta hace poco lo he hecho todo de forma muy desordenada.

Ahora que veo que de verdad estoy consiguiendo cambios cuidando al máximo mi entrenamiento y a medias mi nutrición, quiero ir más allá añadiendo una buena suplementación. Ya se que en el libro que estoy siguiendo, el Ultimate-Stack Fitness System vienen comidas y suplementos, pero por lo que veo y por lo que gente con experiencia notable me biene diciendo, no es del todo correcto.... sobre todo porque hace propaganda de los productos de la casa (para eso está el libro) y porque hace mucho uso de los Wheigh Ganiers que lellendo artículos de esta estupenda página he visto que no son muy recomendables.

Conclullendo, mi plan es entrenar una hora después de comer, sobre las 4 de la tarde (a otra hora no puedo), así que comeré de postre los días que entrene un puñao de plátanos por su alto aporte calórico de calidad, creatina; después de entrenar tomaré 2g. de hidratos por kg de peso corporal más 0.5 gramos de proteina de calidad por kg de peso en un batido de leche descremada; y al irme a dormir un batido de proteinas de calidad en leche descremada.

¿qué os parece mi plan?, apunto que lo que quiero es ganar masa muscular. Añadid o rectificar lo creais está mal, y aconsejadme. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros!!

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 05 Ene 2007 19:57

Buenas Jesus y bienvenido.
Si quieres aumentar de peso te recomiendo que comas hidratos de carbono (pasta,arroz, patata herbida) y no usar la creatina, repito es mi consejo, dice que entrenas depues de comer, vale deja que pase 1h 30min porque te puede dar un corte de digestion, y despues de entrenar pues fruta (esos platanos que dices) y proteina. Pero deberias poner tus datos altura, peso somatico, % y postear tu dieta.

Avatar de Usuario
Naturalkiller
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 05 Ene 2007 15:43

Mensaje por Naturalkiller » 05 Ene 2007 21:13

Buff pues que te puedo decir, como sano, lo que comemos todos en mi casa, se bien lo que es perjudicial y lo que no, pues bien, en definitiva como 5 veces al día y comida sana, no hago dieta específica. Lo que sí que puedo decir es que como mogollón de pasta, y casi siempre un bocata de tortilla francesa por las mañanas. Peso 78 kg y mido 1.82

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 05 Ene 2007 21:25

Niño79 escribió:y no usar la creatina
¿Y de donde te sacas este consejo? :-? :D

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Ene 2007 00:02

Me parecen demasiados carbohidratos para un batido post entreno...

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 06 Ene 2007 11:15

Buenas a todos.
Red-luigi, he dicho de no consumir creatina ya que llevando una buena alimentacion no es necesaria, ademas, para mi no es un suplemento de aumento de fuerza o de tamaño muscular. Repito es mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 06 Ene 2007 11:29

Niño79 escribió:Buenas a todos.
Red-luigi, he dicho de no consumir creatina ya que llevando una buena alimentacion no es necesaria, ademas, para mi no es un suplemento de aumento de fuerza o de tamaño muscular. Repito es mi punto de vista.
Hay muchas cosas que no son necesarias, pero que si vienen bien. Para mi por lo menos es el mejor de los suplementos, pero hay que saber cuando tomarlo. :D

Saludos

Avatar de Usuario
Naturalkiller
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 05 Ene 2007 15:43

Mensaje por Naturalkiller » 06 Ene 2007 15:42

Bien bien... me voy haciendo una idea.

Lo de los carbohidratos después del entrenamiento sí, a mi me parece una burrada, pero en el artículo http://hispagimnasios.com/a_nutric/nutric_despues.php de esta misma página lo podréis ver, quisiera tener esto claro y no lo tengo....

Otra cosa, sí que voy a tomar creatina, como habéis podido leer, desde mi poca experiencia aún he podido notar una mejora tomando creatina, por tanto un bote de Creapure de 500g. me lo voy a comprar seguro.

Muchas gracias por las sugerencias, sobre todo a ti Niño79, alguna opinión más??

Responder