suero de leche o caseinato de calcio o proteina de soya

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
grukalin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2006 20:26

suero de leche o caseinato de calcio o proteina de soya

Mensaje por grukalin » 05 Ene 2007 23:49

hola a todos
cual sera mejor ocupar , un conocido hace una mezcla de 1 kilo de proteina de soya y 1 kilo de proteina concentrada de suero (wpc), segun el queda mejor , y ahorra dinero. lo otro que puedo comprar es caseinato de calcio al 88% de proteinas. tonces que me aconsejan ....
proteina concentrada de suero al 80% (wpc)
proteina de soya al 90%
caseinato de calcio al 88%
Mezcla de 1 kg de P de soya al 90% + 1 kg de proteina concentrada de suero al 80% (wpc)

gracias por sus respuestas

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Ene 2007 00:05

Cual se supone que es el beneficio?

Avatar de Usuario
grukalin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2006 20:26

Mensaje por grukalin » 06 Ene 2007 00:37

no se karkian, que otros beneficios se pueden esperar de las proteinas para la gente que hace pesas. ¿me los podrias decir por favor?. ¿o es mucha la molestia?
gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Ene 2007 00:50

no se karkian, que otros beneficios se pueden esperar de las proteinas para la gente que hace pesas. ¿me los podrias decir por favor?. ¿o es mucha la molestia?
Hey hey tranquilo,yo lo decia por distintos tipos de proteinas ofrecen distintos beneficios...Yo solo preguntaba que si cual se supone que es el beneficio de esa mezcla...

Avatar de Usuario
grukalin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2006 20:26

Mensaje por grukalin » 06 Ene 2007 02:09

hey hey karkian, ni se me paso por la cabeza, yo no se mucho, y olvidalo si no no quieres contestar.

de verdad olvidalo

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 06 Ene 2007 05:41

Chaval dedícate a leer y no solo en este foro, si no en sitios relacionados con el culturismo.

Se supone que el beneficio es combinar proteína animal y proteína vegetal, aunque francamente yo tampoco le veo beneficio.

Avatar de Usuario
grukalin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2006 20:26

Mensaje por grukalin » 06 Ene 2007 18:59

Cual se supone que es el beneficio?
no se emborracharme. hispagymnasios, foro de musculacion y nutricion, pesas no se karkian............. cual seria el beneficio............
Chaval dedícate a leer y no solo en este foro, si no en sitios relacionados con el culturismo.

que te hace pensar que no he leido, si he leido y sabes que los que venden proteina de soya me dicen q es lo mejor. los que venden suero de leche concentrado, me dicen que eso es lo mejor y los que venden caseinato me dicen que eso es lo mejor.............. es para el chiste pero neker es asi, no estoy bromeando, y como se cual es mejor, creo que preguntando a alguien que las acupa de verdad y no en teoria como muchos de los sitios que dan informes por internet.
Se supone que el beneficio es combinar proteína animal y proteína vegetal, aunque francamente yo tampoco le veo beneficio.
eso es una respuesta neker , gracias puedo empezar por algo con esto que dices en 2 lineas.

Responder