¿Qué peso seria ideal para estar músculoso con 1,68m?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 11 Ene 2007 22:21

jabor escribió:perdon a todos, pero no me e fijao en una PEKEÑA cosa: el chaval tiene
14 AÑOS 14 AÑOS
se me paso por completo, no se si ati ta,bien NeKeR, pero me parece un aberridad decirle al chaval k pese 90 kilos, ke tene 14 años, pero que decimos , 14 años que todavia estará por 2 o 3 de ESO.Ya tendra tiempo para crecer......
Yo no lo decía específicamente en su caso, yo lo decía para cualuquier persona, estoy consciente que tiene 14 años, y jamás le dije: "Anda sube hasta los 90 kilos en este momento, no se te vaya a acabar el tiempo."

Simplemente el preguntó que cual sería el peso adecuado para estar musculoso con 1.68, y yo le conteste general, osea para cualuquier persona. No en su caso particular.

Todavía le falta, le sobra tiempo y vida para ponerse grande. :wink:

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 11 Ene 2007 22:27

perdon entonces, NeKeR, yo tambien pienso komo tu. Soi de los que prefieren el vomlumen, yo tambien kreo que antes de definir abria k kojer mas k 15 kilos por encima de tu estatura

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 11 Ene 2007 23:15

Jesús Carvalho de Souza escribió:Pues yo creo que este tio es muy fuerte y no creo que haga repeticiones con la piedra.

Imagen
Y K ME DICES CON ESO?

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 12 Ene 2007 10:56

Jonita escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Pues yo creo que este tio es muy fuerte y no creo que haga repeticiones con la piedra.

Imagen
Y K ME DICES CON ESO?
Pues que estar fuerte no significa necesariamente levantar peso haciendo muchas repeticiones como tu decísa (seguro que ese tío no hace ni 2 con la piedra esa, y yo no diría que es un tirillas precisamente :silly: ). :D

Saludos

matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Mensaje por matiass06 » 15 Ene 2007 15:48

yo soy exactamente igual que vos... mido lo mismo y no tengo casi nada de grasa, estoy re marcado, pero cuando empeceé el gym pesaba 52KG! ahora peso 58 y mi peso ideal sería unos 65Kg, con eso ya me sentiría "normal"

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 Ene 2007 15:58

Red-Luigi escribió:
Jonita escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Pues yo creo que este tio es muy fuerte y no creo que haga repeticiones con la piedra.

Imagen
Y K ME DICES CON ESO?
Pues que estar fuerte no significa necesariamente levantar peso haciendo muchas repeticiones como tu decísa (seguro que ese tío no hace ni 2 con la piedra esa, y yo no diría que es un tirillas precisamente :silly: ). :D

Saludos
Ya te contestaron lo que quiero decir con eso.

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 15 Ene 2007 22:09

Entonces que es estar fuerte?(para vosotros? :wink:

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 15 Ene 2007 23:02

Hombre, si hablamos de termino de fuerte extrictamente yo creo que sería algo asi como el de la piedra xD , alguien capaz de mover mucho peso. Pero para mi alguien que esta fuerte es alguien que ademas de tener fuerza, tiene resistencia, y fondo fisico.

Responder