¿Qué peso seria ideal para estar músculoso con 1,68m?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 10 Ene 2007 17:21

Que de eso no estarías muy seguro? es un tema muy discutido pero el volumen no da ninguna seguridad, te hace lento y te atrofia los reflejos. (Hablamos de muchisimo volumen). Un "preplaya" como Yamamoto , (algunos lo considerán preplaya, yo no.) no tendria ni para empezar con el mas desproporcionado culturista del gimnasio.
"Tirillas" dicen.... :lol: :silly:

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 10 Ene 2007 17:38

Yo de tirillas no le veo nada al yamamoto, pero tampoco esta fuerte.(a volumen me refiero).+

La masa muscular no te hace mas lento, eso es una tonteria, a no ser como dices tu de muchiiisimo volumen. Sigo pensando que yamamoto a hositas contra levrone(por ejemplo)lo tendria bastante jodido. Otra cosa esque empezara a tirarlo por el suelo, que de eso sabra mas uno de k-1 que un culturista.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 10 Ene 2007 17:41

Perdona por desviar el tema deko. :lol:

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 10 Ene 2007 17:46

Jeje no pasa nada ;)

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 10 Ene 2007 18:16

De eso no estaría tan seguro.
Pufff, yamamoto pega como un demonio, ademas de que esta totalmente chiflado, con reglas valetudo ganaria fijo, con reglas k1 nose... pero en la calle estoy seguro q lo mataria.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 10 Ene 2007 18:20

Pues yo estoy de acuerdo en que para esa altura y verse musculado , 90 kilos es lo mejor. Yo peso 80 para 1'70 y me veo normal , ni de coña parezco una bola ni nada de eso que se ha comentado por ahi. Y con 10 kilos mas , tampoco pareceria una bola.

Tambien estoy de acuerdo en que partiendo de la base de que pesa 55 kilos , le va a costar mucho pasar de 80 de manera natural , eso lo digo por experiencia , que cuando empece pesaba 51 y ahi me he quedado , en los 80.

Y ya por ultimo , y citando a jontia , aun es pronto para pensar en lo que deberas pesar. Tu entrena , come bien , y deja pasar unos años , que aun te queda bastante por crecer , a lo alto y a lo ancho. Igual dentro de 5 años pesas 65 kilos , por ejemplo , y ya es mas viable poder llegar a los 90.

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 10 Ene 2007 18:37

Prince ese tema de la velocidad depende de muchos factores, dependiendo del caso podriamos tener razon tanto tu como yo.
PD. El del avatar eres tu?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 10 Ene 2007 19:49

masterblaster escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que para esa altura y verse musculado , 90 kilos es lo mejor. Yo peso 80 para 1'70 y me veo normal , ni de coña parezco una bola ni nada de eso que se ha comentado por ahi. Y con 10 kilos mas , tampoco pareceria una bola.
Es lo que yo digo, yo a mi 1.70 y a mís 82 kilos para nada parezco un armario enorme, así que no exageren. Yo pienso que para verse grande,(no putito fitness ni mamadas así) hay que pesar por lo menos de 15 a 30 kilos por encima de la estatura.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 10 Ene 2007 19:57

Si :D :D :D

Que va, es el culturista jack mclennen, ya quisiera yo. Es el tipo de físico que a mi me gusta.(no, no es un preplaya) :D :D :D




Prince ese tema de la velocidad depende de muchos factores, dependiendo del caso podriamos tener razon tanto tu como yo.
Totalmente de acuerdo, ademas ya se habló bastante de ese tema.

Saludos

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 10 Ene 2007 20:16

NeKeR escribió:
Es lo que yo digo, yo a mi 1.70 y a mís 82 kilos para nada parezco un armario enorme, así que no exageren. Yo pienso que para verse grande,(no putito fitness ni mamadas así) hay que pesar por lo menos de 15 a 30 kilos por encima de la estatura.
has dicho más de una vez que odias a los preplayas porque presumen de fuertes y prepotentes... ahora me pregunto, te estás leyendo?

Pues nada muchos de los que piensan como tú, que quieren pesar 115 kg acaban frutrados y ciclándose, y si estás tan obsesionado tan temprano(cuanto llevas entrenando, ni 2 años?), te auguro muy mal futuro sobretodo si no te quieres ver como una bola de grasa de 115 kg, es decir verte "algo definido".
Otra cosa que me gustaría esque tuvieses más respeto hacia los que no consideras de tú canon ideal, ya que como supondrás ni el 85% del foro forma parte de él y estás faltando el respeto y provocando a esa gente, aunque claro, escribir tras un teclado es muy fácil

PD: para un competidor de fitness es un "preplaya"? :sleeping: pcos has visto en persona

saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 10 Ene 2007 20:32

No Prince, no es preplaya, de todas maneras creo que el chaval este, el tal javixu se tomó como un insulto el término preplaya y se pone a contestar incoherencias, parece que le quedó el saco.

Y que conste que no te estoy ofendiendo, es más, a ti ni siquiera te he dicho nada javixu, tu eres el que salta a "atacarme" que la verdad me da igual, otra cosa, yo no soy prepotente, solo digo que no parezco armatroste como dicen algunos, simplemente es decir la verdad, pero bueno si vas a seguir ofendiendote por mis comentarios allá tú.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 10 Ene 2007 20:50

Muy buenas,

también hay que mirar muchos otros factores en lo de la altura y peso. Hay gente que tiene huesos muy pesados, y aparenta pesar menos de lo que pesa. Otros los tienen muy ligeros y piensas "Debe pesar por lo menos X kilos", y luego resulta que pesa 10 menos, no hay que fiarse tanto del volumen.

Yo peso 10 kg menos que mi altura (1,78 y 68 kg), y parezco una persona normal tirando a delgada. Si pesase 10 kg por encima de mi altura tendría que engordar 20 kg, y eso se iba a notar mucho. Me pondría enorme. Cada cuerpo tiene una constitución distinta.

Poniendo otro ejemplo de luchador, Cyril Abidi está 10 kg por encima de su peso (1,90 y suele rondar los 100 kg) y aparenta menos relleno que Yamamoto, por ejemplo. De hecho, en los combates parece un tirillas.


Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 10 Ene 2007 21:03

Pues la verdad esque este si que es un tirillas.(en lo de dar guantazos ya no me meto)
No Prince, no es preplaya, de todas maneras creo que el chaval este, el tal javixu se tomó como un insulto el término preplaya y se pone a contestar incoherencias, parece que le quedó el saco.

Yo tampoco lo veo como un insulto, pero si a alguien le molesta...

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 10 Ene 2007 21:46

NeKeR escribió:No Prince, no es preplaya, de todas maneras creo que el chaval este, el tal javixu se tomó como un insulto el término preplaya y se pone a contestar incoherencias, parece que le quedó el saco.

Y que conste que no te estoy ofendiendo, es más, a ti ni siquiera te he dicho nada javixu, tu eres el que salta a "atacarme" que la verdad me da igual, otra cosa, yo no soy prepotente, solo digo que no parezco armatroste como dicen algunos, simplemente es decir la verdad, pero bueno si vas a seguir ofendiendote por mis comentarios allá tú.
1 sí, mi nick es Javixu, no tienes que referirte a mí en ese tono despectivo que has utilizado, además el "chaval este" a lo mejor te saca un par de años, así que modera tu lenguaje que yo a tí no recuerdo haberte llamado "niñato"
A mí, me parece despectivo el termino preplaya, ya que para mí, y creo que para la gente en general es áquel que se dedica a ésto para ir a presumir, a parte de lo que ya dijo Rorschach o cuya única finalidad es aquella de quitarse la camiseta para que la gente le mire, que por cierto, tb se puede inclur gente de 90 kg... vamos que meter en el mismo saco a luchadores, bomberos, geos, etc... me parece bastante despectivo sobretodo cuando para éstos, el aspecto físico es secundario y tan sólo una consecuencia de su profesión ;)

2º en ningún momento me he sentido yo ofendido, pero no significa que me moleste que te metas con la gente de forma gratuíta como sueles hacer tan a menudo en tipo de hilos, y para que entiendas a qué me refiero, te recordaré el hilo que llamabas tirillas a C.ronaldo, que como supondrás no soy él por lo que es imposible que me sienta ofendido, pero me parece "llamativo"que llames a nadie tirillas y mucho menos cuando ni siquiera el deporte al que dedica le es necesario pesar 90 kg... eso por citar uno de varios ejemplos.

3º si te lo quieres tomar como un ataque allá tú, pero simplemento te he recomendado que cuidado como dices las cosas, al igual que tb se lo diría a alguien que va diciendo que los culturistas son unos gorillas, unos yonkis, etc...

Por mi parte ya dejo el tema que no me quiero cargar el hilo y ya he dejado claro mi punto de vista.

saludos

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 10 Ene 2007 21:53

NeKeR escribió:No Prince, no es preplaya, de todas maneras creo que el chaval este, el tal javixu se tomó como un insulto el término preplaya y se pone a contestar incoherencias, parece que le quedó el saco.

Y que conste que no te estoy ofendiendo, es más, a ti ni siquiera te he dicho nada javixu, tu eres el que salta a "atacarme" que la verdad me da igual, otra cosa, yo no soy prepotente, solo digo que no parezco armatroste como dicen algunos, simplemente es decir la verdad, pero bueno si vas a seguir ofendiendote por mis comentarios allá tú.

No creo que sea la expresion "preplaya" lo que le ofende , sino lo de "putito fitness y mamadas de esas". Eso ya resulta mas ofensivo , al menos para la gente que tenga un cuerpo asi , o aspire a ello.

Es como si para referirse a un culturista dijeran "los cerdos ciclados y deformes esos" , o algo asi. Pues el que tenga ese cuerpo , o aspire a ello , es normal que se sienta ofendido.

Por otra parte , hay cuerpos fitness que bien podrian entrar en la categoria de culturistas , en categoria ligera , y eso tambien tiene mucho trabajo y sacrifico para conseguirlo , y tambien luce un monton.
Evidentemente , son cuerpos fitness de competicion , no de andar por casa.

Responder