FAT BURNER

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Monaka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 09:12

FAT BURNER

Mensaje por Monaka » 22 Abr 2003 15:53

Hola compañeros.... tengo una duda que no me deja dormir.

El caso es que hoy he empezado a tomar mi segundo bote de un quemador de grasa (El bodynamic fat burner de los laboratorios de novodieta). El frasco consta de 80 pastillas, repartidas en 3 tomas (despues de las comidas) de 2 pastillas cada toma. El anterior bote lo termine ayer y este lo terminare el próximo dia 04-05-2003.

Mi duda es si me sentara mal tomarlo tan seguido, o si por el contrario tendria que descansar y no tomar otro bote.

¿Que hago? ... Alguien toma de esto todos los dias... Yo sigo con mi dieta y mis ejercicios, y he visto que con estas pastillas me ayuda bastante a bajar la grasa del abdomen.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 22 Abr 2003 19:29

Con la mayoria de cosas es bueno para la salud ciclarlas.
Pone cuanto tiempo lo llevas tomando, y cuanto tiempo mas te quedaria con este nuevo bote.

Un saludo

Monaka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 09:12

Mensaje por Monaka » 23 Abr 2003 09:41

Gracias por contestar tan rapido.

Cada bote me dura 13 dias y medio si lo tomo "al pie de la raya". Con este y contando hoy, llevo 15 dias de tomas mas uno que descanse por quedarme sin pastillas y estar las farmacias cerradas por fiesta de Semana Santa.

Cuando termine este bote, llevare 1 mes tomando todos los dias. Te recuerdo que son 6 pastillas al dia, repartidas en 3 comidas, y cada ingesta es de dos pastillas.

Un saludo y Gracias.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 23 Abr 2003 18:05

No conozco el producto y no dice en internet la forma de toma.
Sin embargo no creo que sea excesivo tomarlo por 1 mes, es un consejo, la decision es tuya. Sobre todo habiendo visto los ingredientes ya que no posee nada demasiado perjudicial.

En fin un saludo

Responder