Opositando

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_NoMe_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2007 11:33

Opositando

Mensaje por _NoMe_ » 12 Ene 2007 11:55

holas buenas:

espero quie no haya un tema parecido abierto, mi caso es que quiero prepararme las oposiociones de policia, y aunque tengo muchisimo tiempo, ahora mismo ando algo pasado de peso(92 o asi y mas ahora en navidades)me gustaria quedarme en 83 o asi,y mirare alguna dieta de las que teneis en el foro.

Bueno a lo que iba,como ya sabeis tengo que entrenar las dominadas y con mi peso me va a resultar dificil.
me gustaria que me aconsejarais cuantas veces en semana entrenar dominandas y como. A la vez quiero llevar un entrenamiento y me gustaria que me aconsajarais. el entrenamiento nose cual hacer,independiente de las dominadas, si una para definicion con series de 15 y tal o meterme piramidal o alterofilico y luego ya definir.nose si me explico.


resumiendo, mi objetivo es encajar las dominadas en mi entrenamiento,y que me aconsejeis si el alterofilico puede ser compatible con una dieta y si es mas aconsejable que el piramidal o mejor que para definirme (dificil puesto que aun no tengo nada que definir)

por cierto entreno 4 dias en semana.

siento el peñazo y gracias de antemano.

Javi2K
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 24 Sep 2004 22:37

Mensaje por Javi2K » 21 Feb 2007 01:36

Reflotando, que me interesa :oops:

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

pe

Mensaje por Gazkez » 21 Feb 2007 02:16

una preguntilla .. kuantas dominadass ahi que hacerse minimas?? saludoss.

mllado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 13 Ago 2004 15:04
Ubicación: Mallorca

Mensaje por mllado » 21 Feb 2007 09:52

creo que para sacar un 10 hay que hacer 17, subir la barbilla por encima de la barra sin balanceos y dp bajar hasta estender por completo los brazos.

PD: no consigo pasar de 12 13 haciendolas bien :) alguien llega o pasa de 17?

Saludos

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 21 Feb 2007 23:28

Para policia no sé, pero para bombero en tenerife tenemos que hacer las maximas posibles en 30 segundos, con una tecnica perfecta para que la cuenten.

Responder