CFM WHEY PROTEIN ISOLATE AMINOSTAR (QUE SABOR ELEGIR)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
imalsa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Ene 2007 00:00

CFM WHEY PROTEIN ISOLATE AMINOSTAR (QUE SABOR ELEGIR)

Mensaje por imalsa » 18 Ene 2007 00:03

Imagen

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE SABOR DE LAS PROTEINAS DE 90 DE CFM WHEY PROTEIN ISOLATE AMINOSTAR , ESTA MAS BUENO.

ANTES ESTABA TOMANDO DE 80 Y EL DE VAINILLA TENIA UN SABOR INTENSO Y MUY RICO.

IMAGINO QUE EL DE 90 AL TENER MENOS CARBOHIDRATOS Y MAS PROTEINAS TENDRA MUCHO MENOS SABOR. POR ESO QUIERO SABER ANTES DE PILLARMELO OTRA VEZ DE VAINILLA.

alberto diaz brito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2006 07:09

Mensaje por alberto diaz brito » 18 Ene 2007 12:55

tomes la que tomes estan buenas todas lo que no tienen es calidad son un fraude.

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 18 Ene 2007 13:36

Yo no las he probado de esa marca, de echo no me acuerdo del nombre de la marca que tomé. Las tomé en 2 sabores, chocolate, que no estaba mal una vez te acostumbrabas, y vainilla, que estaba muy rico. También probé un día de fresa o algo así, y no me supo demasiado bien.

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 18 Ene 2007 16:04

Aprovechando el post del compañero, que marcas son las mas recomendables para consumir?

Supongo que cuanto mas caras mejor no jeje, pero ahi algunas que sean realmente aconsejables y sean medianamente económicas?

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 19 Ene 2007 16:19

Opty escribió:Aprovechando el post del compañero, que marcas son las mas recomendables para consumir?

Supongo que cuanto mas caras mejor no jeje, pero ahi algunas que sean realmente aconsejables y sean medianamente económicas?
EAS es muy buena marca; luego tienes Prolab, Optimum Nutrition.

LA de EAS en sportlander.com estaba muy bien de precio.

Responder