dudas de entrenamiento y suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
suprememaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2006 10:50

dudas de entrenamiento y suplemento

Mensaje por suprememaster » 18 Ene 2007 18:06

hola, queria preguntar algunas cosillas para tenerlas claras.(si, he leido otros posts e info sobre este tema)
llevo en el gim 1 año (me he tomado un descanso de 3 meses,8meses-descanso-4meses) y he ganado unos 9 kilos (ahora tengo 67) pero mas que musculo he ganado fuerza.Claro, no esta mal pero tambien queria ver resultados esteticos. Algo de musculo si he cogido (pero poco) asi que queria ver si os parece bien esto: ahora como 4,5 veces al dia y he tomado creatina desde hace 2 dias (estoy en el periodo de carga) asi que :¿ esta bien si tomo 10 gramos de creatina con agua antes de entrenar y 10 despues, igual, con agua.?
la creatina tiene algun efecto negativo a largo plazo?
es correcto si entreno 5 dias a la semana (sabado y domingo descanso) pecho,biceps un dia......espalda y triceps otro, y hombros y piernas el tercer dia...los otros dos dias repito los primeros dias. (abdominales 1 cada dos dias )
si corro 10 min al dia , (justo antes de entrenar) perdere grasa de forma que la definicion sea mejor??
pasa algo si el zumo de uva con el que pienso tomar la creatina es concentrado (porque natural no encuentro ni de coña). y por ultimo...esta bien si en luga de liquido me la tomo con yogur griego??


Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Ene 2007 18:30

hola, queria preguntar algunas cosillas para tenerlas claras.(si, he leido otros posts e info sobre este tema)
llevo en el gim 1 año (me he tomado un descanso de 3 meses,8meses-descanso-4meses) y he ganado unos 9 kilos (ahora tengo 67) pero mas que musculo he ganado fuerza.Claro, no esta mal pero tambien queria ver resultados esteticos. Algo de musculo si he cogido (pero poco) asi que queria ver si os parece bien esto: ahora como 4,5 veces al dia y he tomado creatina desde hace 2 dias (estoy en el periodo de carga) asi que :¿ esta bien si tomo 10 gramos de creatina con agua antes de entrenar y 10 despues, igual, con agua.? la creatina tiene algun efecto negativo a largo plazo?
es correcto si entreno 5 dias a la semana (sabado y domingo descanso) pecho,biceps un dia......espalda y triceps otro, y hombros y piernas el tercer dia...los otros dos dias repito los primeros dias. (abdominales 1 cada dos dias )
si corro 10 min al dia , (justo antes de entrenar) perdere grasa de forma que la definicion sea mejor??
pasa algo si el zumo de uva con el que pienso tomar la creatina es concentrado (porque natural no encuentro ni de coña). y por ultimo...esta bien si en luga de liquido me la tomo con yogur griego??

Es mas efectivo el consumo fijo....Para determinar cuanta creatina debes consumir se ocupa saber tu peso e indice de grasa...

No..

Pesimo,el cuerpo necesita descansar.Entrena 2-3 veces por semana...


No se puede perder grasa al ganar volumen....


Acompaña la creatina con sal...




Y dejando a un lado el tema de la creatina:Si tu entrenamiento o dieta son incorrectos vas a tirar la creatina a la basura...

Primero se tiene que corregir el entrenamiento y tu dieta...

suprememaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2006 10:50

Mensaje por suprememaster » 18 Ene 2007 21:20

mi índice de masa corporal es 21.15 Kg/m2 .
creatina con sal? las mezclo ambas en agua ??que cantidad de sal debo tomar??
bueno, ire este lunes al medico a ver que me dice sobre una dieta adecuada (seguro que luego me envia al nutricionista) y la voy a hacer.
no entiendo porque hay fatiga muscular si entreno el mismo musculo una vez en 3 dias, de forma que pueda seguir con 5 dias a la semana.
gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Ene 2007 22:05

mi índice de masa corporal es 21.15 Kg/m2 .
creatina con sal? las mezclo ambas en agua ??que cantidad de sal debo tomar??
bueno, ire este lunes al medico a ver que me dice sobre una dieta adecuada (seguro que luego me envia al nutricionista) y la voy a hacer.
no entiendo porque hay fatiga muscular si entreno el mismo musculo una vez en 3 dias, de forma que pueda seguir con 5 dias a la semana
.
gracias por adelantado.



Para determinar cuanta creatina debes consumir se ocupa saber tu peso e indice de grasa...
Como quieras...


No dejas descansar el sistema nervioso...

suprememaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2006 10:50

Mensaje por suprememaster » 27 Ene 2007 12:24

gracias por tu ayuda. he cambiado algunas cosas y he quedado asi. entreno 4 veces por semana :lunes, miercoles, viernes y domingo. sigo una dieta de 5 comidas al dia(recomendada por el instructor) pero tengo una ultima pregunta: los dias que no entreno...sigo tomando proteina?

gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Ene 2007 19:55

sigo tomando proteina?

Si...

Responder