soy nuevo aqui en el foro ayudame tengo varia preguta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
monostereo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2007 05:14
Ubicación: dominica
Contactar:

soy nuevo aqui en el foro ayudame tengo varia preguta

Mensaje por monostereo » 22 Ene 2007 05:50

:D
Hola me llamo Jose tengo 18 mido 5.10 y tengo algunas 185 o 195 libras
tengo como 3 ano en el gym pero yo era muy gordo a lo primero , yo he rebajado ante tenia como 215 mas o meno ahora no me veo gordo ...

bueno mi preguta es que me ha dado brega cojer brazo musculo entieden en una pag por ahy vi que ahy que comer mucho y hace como 3 semana estoy comiendo arroz , pasta , vegetale , carne , frusta .. he notado que e crecido se nota el cambia y mas que dure una semana de descazo pero mi barriga tambien a crecido .

yo entreno 5 vece por semana lunes a vierne y descazo 2 dias
lunes . pierna
martes . pecho , hombro
miercoles. espalda
jueves . pierna
vierne . pecho , bicep y tricep

haver que me dicen yo no tengo monitor yo entreno solo cada 45 dias cambio mi rutina que yo mismo hago desacuerdo a como me trabajen yo pieso que cada rutina debe ser cada persona que la realize por que todo lo cuerpo no son iguales pero ay muchas rutinas buena ,
e usado creatine monohidrate me ha resultado muy buena ... haver que me pueden decir o consejo me puede dar .. gracias

Recuerdo que quiero masar muscular y no es que no tengo pero lo mas que me falta son lo bicep and tricep

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 28 Ene 2007 19:33

Por lo poco q sé tu rutina no tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Ene 2007 20:17

Disminuye los dias de pesas a 2 o 3...

Responder