Avena......... Preparacion??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Avena......... Preparacion??

Mensaje por Gazkez » 25 Ene 2007 01:13

Buenas se que el tema esta muy rayao ya.. pero esque una de las cosas que mas eh leido al buskar es .. lo calientas y sube y se keda como arroz con leche , oh lo pasas por la batidora y pa dentro....... y la verdad ami esk ninguna de las dos me van..... y eso k no exo los 100 gramos k deberia exar k eso bastante menos.. pero esk e incomestible , lo paso por la batidora , y luego lo dejo calentar... y se hace una peazo de capa arriba espesisima y pesadisima de comer......... total , la cuestion..

¿Alguna otra forma de tomar la avena en el desayuno?? de forma k no se haga esa pasta tan homogenea pleae.

Avatar de Usuario
monostereo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2007 05:14
Ubicación: dominica
Contactar:

Mensaje por monostereo » 25 Ene 2007 04:17

Oye lo ahy te digo la mejor forma pa mi y la mas barata ...

comprar avena entera y la pones en agua la avena mucha avena y eso lo deja en la neveras luego cada vez que te la quiera bebe la pones en la licuadora y azucar un poko vainilla y listoooo.... Tambien puedes poner Guineo or banana y leche en polvo eso mejor aun eso lo haces mañana tarden y noche y cuando venga de el Gym cambia una pa cuando venga del El Gym veras que es muy buena y ademas te ayuda mucho

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 25 Ene 2007 09:29

La avena es mejor, pero si no te gusta, no creo que los beneficios sean tan grandes como para estar tragandote algo que no te gusta, mejor comprate los Corn Flakes que el resultado es parecido, aunque no igual y saben muchisimo mejor.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 25 Ene 2007 14:43

Yo mezclo:
- Leche
- Avena
- Dos cucharadas de Nesquik, que es lo que le da buen sabor y marca la diferencia.

tb puedes añadir medio platano y miel para que ya esté estupendo :P

Un saludos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2007 14:52

yo la avena me la tomo con:

- leche
- 2 platanos
- miel
- 2 cucharones de nesquik

Avatar de Usuario
monostereo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2007 05:14
Ubicación: dominica
Contactar:

Mensaje por monostereo » 25 Ene 2007 14:59

Eso es asi el platano es bueno yo le digo Guineo Ante y despue de entrenar , Si se que la avena engorda te lo digo por esperecia

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 25 Ene 2007 15:33

Lo que hago yo es mezclar la avena con claras de huevo liquidas, lo bato, le añado edulcorante y al microondas.

Ahí tienes un buen pepinazo.

el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 15 Mar 2006 06:32
Ubicación: capital federal

Mensaje por el_pipo » 27 Ene 2007 16:57

Yo lo q hago una vez que esta la avena lista ya con la leche, le añado un poco de cereal, eso le tapa un poco el sabor pastoso :P Un saludo

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 27 Ene 2007 18:00

Lo que hago yo es mezclar la avena con claras de huevo liquidas, lo bato, le añado edulcorante y al microondas.
Y eso no te sale muy espeso? Que cantidades hechas. Minimo medio litro de leche

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Ene 2007 23:11

:o , haber ......las claras de huevo crudas son muy malas, no se absorven y impiden asimilacion de diversas vitaminas en el cuerpo, es mas CUALQUIER CULTURISTA PROFESIONAL TE LO DIRA, ES MAS LOS VES GUISANDOLAS....., y para mi la avena su Mezcla asi normal y sin complicaciones.....:
300 ml de leche de soja o de arroz
avena a gusto
dos cucharadas de proteinas.
batidora osterizer :D y tendras un batido sano y de alto Valor nutritivo,tambien se puede hacer lo siguiente.
coges la avena y la mezclas con miel la prensas, y a la nevera,por otro lado coges y hacen unas natillas solo que en vez de leche le pones leche de arroz y proteina de vainilla, una vez echas la viertes sobre la avena con miel... y de nuevo a la nevera, delicioso pastel.
mas todavia,coges la avena y la bates bien con agua y al salir de la batidora la escurres en un colador y le quitas bien el agua( Y ESPERAS QUE SE SEQUE UN POCO), de modo que queda una pasta,dicha paSTA le añades mantequilla y la añades a unos moldes de galletas y al horno, mas recetas con la avena, coges 300 gramos de chocolate puro, por otro lado añades 100 ml de leche de soja y una cucharada de protienas de chocolate, lo bates y luego lo pones al caldero con el chocolate al baño maria una vez fundido añades la avena y mucha miel , mucha hasta que casi este lo mas espeso , lo sacas y lo pones a un molde esperas una hora y tendras una especie de turron maas natural alque tambien podrais añadir higos troceados o frutos secos, mas maneras, mezcla en una bolsa avena frutos secos fruta deshidratada al gusto, y coges un tableta de chocolate sin azucar y la trozeas dentro,y tendras un muesli elaborado con tus ingredientes favoritos........y asi mas por poder se hace pan de con avena o de avena y hasta GOFIO DE AVENA, QUE EL GOFIO Y SI ES DE AVENA....MEJOR.

pd; no habia leido que las claras luego ivan al microondas con la avena, si no quedan crudo....podria estar bueno :roll: , voy a probarlo :wink:

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 28 Ene 2007 00:08

quien ha hablado de claras crudas?

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 29 Ene 2007 00:36

La avena como mejor está es camuflada en una tortilla. La mueles y la añades a la tortilla de claras matinal con un poco de azúcar, colacao, salsas picantes, especias, lo que te venga en gana. Y se come sin problemas.

Salu2

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 29 Ene 2007 20:32

Prince escribió:
Lo que hago yo es mezclar la avena con claras de huevo liquidas, lo bato, le añado edulcorante y al microondas.
Y eso no te sale muy espeso? Que cantidades hechas. Minimo medio litro de leche
Sin leche, lo hago con 6 claras de huevo y 100gr de claras líquidas, es como una especie de bizcocho y no está nada mal.

Responder