Coger "cariño" a correr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

OuTLine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2004 00:19
Ubicación: S/C de Tenerife
Contactar:

Coger "cariño" a correr

Mensaje por OuTLine » 29 Ene 2007 01:56

Buenas gente, les comento:

tengo 20 años y me gusta hacer deporte, llevo unos 4 años entre gimnasios (pesas) y he practicado muay thai durante 1 año aunque actualmente solo hago pesas. El tema esta en que desde siempre he tenido el problema de que "no me gusta correr" y es algo que quiero corregir, me explico: entiendo que correr y tratar de obtener beneficios tales como aumentar la resistencia aerobica, ganar velocidad o reducir el % de grasa corporal corriendo conlleva un sufrimiento y un trabajo y el motivo de mi consulta nada tiene que ver con eso o eso creo... cuando digo "no me gusta correr" quiero decir que nunca he conseguido sentirme comodo corriendo. Durante los ultimos años he tenido temporadas de correr bastante, unas 5 veces en semana, y otras que menos pero es que nunca he conseguido sentirme comodo corriendo, se me hace un sufrimiento a nivel psicologico bastante duro y eso se refleja en un sufrimiento fisico. Es tipico el dicho de que cuando sales a correr te pones a pensar en tus cosas y cuando te das cuenta ya llevas 30 minutitos corriendo. Yo eso no lo he conseguido nunca, practicamente con cualquier ritmo se me hace durisimo desde el minuto 1 hasta el ultimo. Como intuyo que todo esto se puede mejorar y con animo de coger cariño a correr me gustaria que todo lo que se os pase por la cabeza y consideren que me pueda ayudar para ello no duden en postearlo. Muchas gracias.

///RESUMEN PARA VAGOS///: me gustaria que me dieran consejos para poder hacer mas ameno el ejercicio de correr. Cualquier consejo o truco que conozcan por basico q sea. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 29 Ene 2007 05:20

Comprate un mp3 y metele tus rolas favoritas con eso seguro logras distraerte y hacer mas ameno ese tiempo

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 29 Ene 2007 09:21

Buscate uno o varios compañeros de fatigas, al hacer grupo pasa el tiempo volando, ya lo veras.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 29 Ene 2007 11:06

Mp3 con canciones que te motiven,y corre con algun compañero tambien.

Yo..busco en el google earth la ruta que voy a recorrer..jojo..la imprimo y voy viendo por donde voy y tal..motiva porque ves como te vas acercando a la meta..
Tambien llevate cronometro y cada día intenta superar tu marca.

Ánimo chaval. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 29 Ene 2007 11:07

Tambien hazlo para que de aqui a poco nos escribas diciendo: he corrido un buen trozo!! no se me hace tan duro!
jeje :lol:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 29 Ene 2007 13:47

A mí también me cuesta bastante correr. Para mí la mejor alternativa es la que dice Gotrek, corriendo con algunos amigos se pasa el tiempo sin darte cuenta.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 29 Ene 2007 21:19

¿Y porqué mejor no caminas rápido?

Reporta los mismos beneficios y es más ameno.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 29 Ene 2007 22:54

Flakes escribió:Yo..busco en el google earth la ruta que voy a recorrer..jojo..la imprimo y voy viendo por donde voy y tal..motiva porque ves como te vas acercando a la meta
jajaja genial casi tanto como
///RESUMEN PARA VAGOS///

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 29 Ene 2007 23:07

Mp3 con canciones que te motiven,y corre con algun compañero tambien.

Estoy deacuerdo...O en su defecto:Tiratela de Rocky Balboa,que es lo que yo hago :D


Conforme veas los resultados ganaras motivacion y le allaras el gusto a eso...

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 29 Ene 2007 23:43

karkian escribió:
Mp3 con canciones que te motiven,y corre con algun compañero tambien.

Estoy deacuerdo...O en su defecto:Tiratela de Rocky Balboa,que es lo que yo hago :D


Conforme veas los resultados ganaras motivacion y le allaras el gusto a eso...
flipado!

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 30 Ene 2007 17:26

De vitto porque en vez de gastar dos respuestas en chorradas las usas para ayudar al chico?
Entreno a niños de 11 años en futbol y mas de la mitad demuestran mas madurez que tu. :lol:

Outline,que te parecen las propuestas?

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 30 Ene 2007 18:16

///RESUMEN PARA VAGOS///: me gustaria que me dieran consejos para poder hacer mas ameno el ejercicio de correr. Cualquier consejo o truco que conozcan por basico q sea. Muchas gracias
Consejo de uno que odiaba correr:

Buscate una compañera corredora a la que te agrade ver, si das con la persona indicada te auguro llegar a correr maratones :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 30 Ene 2007 19:08

Jajajaj lo que digo el compañero Sonny Chiba te lo recomiendo xD!! Lo digo por que una vez estuve corriendo detrás de una chavala toda buena y... Motiva un montón xD!!

Saludoss

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 30 Ene 2007 19:39

Y si no tienes mp3 o no sabes lo que es pues ponte a correr cuando echen algo que te guste en la radio ,que quieras que no te entretiene y te pasa el rato.

Y si no te gusta correr......................hay una cosa llamada bicicleta y los que usan la bicicleta se les suele llamar ciclistas.
Busca en gugel algo sobre bicicletas y ciclismo igual te gusta!






:silly:

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 30 Ene 2007 23:30

Flakes escribió:De vitto porque en vez de gastar dos respuestas en chorradas las usas para ayudar al chico?
Entreno a niños de 11 años en futbol y mas de la mitad demuestran mas madurez que tu. :lol:

Outline,que te parecen las propuestas?
Eso es pq son más altos xd

Responder