Diferencia entre Proteina y aminoacidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Diferencia entre Proteina y aminoacidos

Mensaje por MiLe » 29 Ene 2007 13:42

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros si sabrias decirme cual es la diferencia entre la proteina en polvo y los aminoacidos,y si es aconsejable tomar los dos suplementos o es tomar lo mismo?
Es que hay gente que me dice que es tomar lo mismo y otros me dicen que son cosas distintas y que es weno tomar las dos cosas y me tienen loco y asta no tener una certeza de que es y para que sirve cada cosa no me arriesgo a gastar el dinero para que luego no sirva para nada.Por ahora lo que tengo entendido esque las proteinas en polvo van mejor para el periodo de volumen ya que llevan hidratos y los aminoacidos esenciales para el periodo de definicion ya que son limpios.No se si creerlo asi aver si me podeis ayudar y gracias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 Ene 2007 15:14

Esto es un aminoacido:

Imagen


Y esto es una proteina:


Imagen

Los aminoacidos son los que componen las proteinas.

No hay proteinas/aminoacidos especificos para temporadas de definicion ya que lo importante en esa etapa es cuidar los hidratos y grasas.

saludos.

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 29 Ene 2007 15:38

Los aminoácidos ramificados van bastante bien para épocas de definición, ya que inhiben la degradación de proteínas.

Los aminoácidos ramificados son: leucina, isoleucina y valina.

Los suplementos BCAAs son aminoácidos ramificados, también hay proteína en polvo que viene enriquecida en BCAAs, osea que tienen una mayor cantidad, por lo que inhiben más la proteolisis. (en teoría)

Respecto a la proteína en polvo, hay proteínas en polvo ricas en hidratos y otras bajas, dependiendo si es para volumen o definición. Las de definición suelen llevar los BCAAs que te he comentado antes.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 29 Ene 2007 17:10

Si tienes pelas te recomendaria comprar las dos, y si no mejor las proteinas. Los dos suplementos no son lo mismo.

MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Mensaje por MiLe » 29 Ene 2007 17:26

Gracias po contestar

Responder