Ayuda, mi primer dia de boxeo, mñn agujetas?? :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Ayuda, mi primer dia de boxeo, mñn agujetas?? :(

Mensaje por KiBiToO » 31 Ene 2007 21:55

Hola, hoy e empezado un curso de boxeo , y e hecho un poco de fondo y correr y tal, no estoy acostumbrado a esto, asi que mñn seguro que tengo agujetas. Mi pregunta es esta.

Hay algun alimento y liquido que me proporcione lo que necesito para no tener abujetas o reducirlas??

Cuando hago ejercicio a la hora o asin noto el cansancio, que es normal , que alimentos puedo tomar para que me de vitaminas o fuerzas ??

Gracias, Si alguien me puede dar consejos, de lo que tomar y que alimentos me pueden ir bien se lo agradeceria muchisimo, ya que no entiendo NADA del tema xDDD.

Graicas salu2
Última edición por KiBiToO el 01 Feb 2007 08:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 31 Ene 2007 23:28

te comento...

Se dice agujetas, no abujetas

El título del post que sea mas conciso

Respecto a tus dudas

No hay alimentos ultra-vitaminados , simplemente trata de tener una alimentacion sana y adeducada y si te notas decaído o cansado , un buen suplemento de vitaminas... tienes miles en la farmacia...:Pharmaton, 1 per day etc...

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 01 Feb 2007 09:42

Como bien dice Nachete una buena alimentacion sana y equlibrada. Lo de las agujetas es mas complicado ya que no existe ningun producto milagroso que las quite asi que a seguir entrenando y procura estirar bien al final de las clases. Y si te encuntras muy cansado te recomiendo como suplemento fost print sport, que es bastante completo y lo puedes comprar en cualquier herbolario.

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 01 Feb 2007 11:09

Hay algun alimento y liquido que me proporcione lo que necesito para no tener abujetas o reducirlas??
Si, pero no es ni alimento ni liquido, se trata de constancia e intensidad adecuada en el entrenamiento, si acabas de empezar lo raro seria que no tuvieras, pero si no quieres tenerlas mas lo mejor es que nunca abandones el boxeo ;)
Lo de las agujetas es mas complicado ya que no existe ningun producto milagroso que las quite
Pues a mi si me las quitan un aspirina, aunque la mayor parte de las veces prefiero aguantarlas que andar comiendo cosas.

Sayonara

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Mensaje por KiBiToO » 01 Feb 2007 12:16

Gracias por las aportaciones, ahora abrire un post con otras dudas que tengo, muchas gracias Salu2

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Mensaje por goxer » 01 Feb 2007 16:37

Te dire que yo recuerdo mi primer día en full contact(parecido) hara año y pico y recuerdo agujetas en los brazos y abdominales xD me toco hacer una pasada de abdominales,cosa que por entonces no estaba acostumbrado y pegar al saco a muerte!xD
Supongo que te habran enseñado el primer día los puñetazos;directo,cruzado,croche...
Te recomiendo que cada entrenamiento te llevs una botella de litro de gatorade o una bebida asi,porque cuando empiezas a saltar la cuerda,y hacer fondos...veras lo que es bueno jaja!
Enga saludos!

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Mensaje por KiBiToO » 01 Feb 2007 16:49

ya ves goxer jajajaj muchas graciass!!

Responder