Opiniones sobre esta rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2007 16:16

Opiniones sobre esta rutina

Mensaje por Zhang » 04 Feb 2007 23:12

Bueno tengo pensado comenzar una rutina full-body, de 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes). Sería semana 1: X Y X semana 2: Y X Y etc. Cada semana disminuyendo número de repeticiones y aumentando el peso (semana 1: 12rep | semana 2: 10 rep | semana 3: 8 rep | semana 4: 6 rep), con dos series por ejercicio. Me he preparado una cogiendo información de algunos posts, a ver qué os parece:

X :
Prensa.
Remo con barra.
Press de banca.
Press militar.
Jalones de tríceps.
Curl alterno.
Gemelos.
Lumbares.

Y :
Curl femoral.
Peso muerto.
Dominadas.
Fondos en paralelas con agarre ancho.
Press militar.
Patada de triceps.
Curl con barra.
Gemelos.

Trabajaría abdominales todos los días.

Espero vuestros comentarios :silly:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 04 Feb 2007 23:26

Esta perfecto compañero, aunque últimamente me estoy decantando más por eliminar el entrenamiento directo de brazos. El último entrenamiento lo hice así, y ciertamente acabe con los biceps y triceps muy cargados haciendo los ejercicios de espalda y pecho/hombro respectivamente.

Pero vamos, que tu rutina está muy bien. Sólo te faltará una correcta alimentacion.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Feb 2007 01:53

Veo todo mas o menos bien...Peroooo,como mencionaste aparte a los abdominales supongo que debes hacer los tipicos abdominales sin peso...Lo cual no esta muy bien para ganar volumen...Estos se deben de hacer con un peso que te permita sacar 10-30 reps...

Disminuye las reps cada 2 semanas..


En la rutina Y has primero peso muerto,las dominadas y los fondos...

[/quote]

Avatar de Usuario
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2007 16:16

Mensaje por Zhang » 05 Feb 2007 14:51

Sí, la verdad es que los abdominales los hago sin peso ya que hace al empezar tenía los abdominales superiores algo por encima del pecho (abdominales hacía en mi casa, pecho no), lo cual no es nada estético. Aún así, ¿me aconsejas realizarlos con peso?

También miraré lo de quitarme los brazos, en la rutina Y pensé quitar las patadas ya que trabajo los triceps con fondos en paralelas, pero creo que les daré una oportunidad ^^


Gracias a los dos por contestar.


EDIT: En los abdominales cuántas series me recomendáis? 2 series de encogimientos con peso 10-30 repeticiones?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Feb 2007 22:22

EDIT: En los abdominales cuántas series me recomendáis? 2 series de encogimientos con peso 10-30 repeticiones?

Si....

Avatar de Usuario
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2007 16:16

Mensaje por Zhang » 07 Feb 2007 15:17

Ok, gracias de nuevo.

Ya he comenzado a hacerla y la verdad es me gusta mucho más de lo que esperaba, el entrenamiento se hace muy ameno ^^

Responder