dudas sobre definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
princealbert
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2007 00:43

dudas sobre definicion

Mensaje por princealbert » 05 Feb 2007 01:00

llevo tres años en el gimnasio, hasta ahora solo me importaba el volumen(1,77cm, 103kg), pero del verano hacia aqui he conseguido bajar peso utilizando una regla bastante sencilla, la mitad de comida el doble de ejercicio, he conseguido quedarme en 85 kg, el problema es que con esta regla tan basica tambien he perdido masa muscular, he estado echando un vistazo a las dietas que aparecen publicadas en el foro y son bastante estrictas, yo no quiero tener una temporada alta y otra baja, ni quiero comer un 60% de proteina, por que no tengo problema para ganar volumen.

yo quiero unos pasos basicos para llegar a una definicion razonable, ya sea en rutinas, dietas o complementos nutricionales.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 05 Feb 2007 23:29

por lo q a mi respecta el paso más básico q puedo aconsejarte q des es q uses el buscador del foro

hay muchísima info

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Re: dudas sobre definicion

Mensaje por Nachete_FuLL » 05 Feb 2007 23:33

princealbert escribió:llevo tres años en el gimnasio, hasta ahora solo me importaba el volumen(1,77cm, 103kg), pero del verano hacia aqui he conseguido bajar peso utilizando una regla bastante sencilla, la mitad de comida el doble de ejercicio, he conseguido quedarme en 85 kg, el problema es que con esta regla tan basica tambien he perdido masa muscular, he estado echando un vistazo a las dietas que aparecen publicadas en el foro y son bastante estrictas, yo no quiero tener una temporada alta y otra baja, ni quiero comer un 60% de proteina, por que no tengo problema para ganar volumen.

yo quiero unos pasos basicos para llegar a una definicion razonable, ya sea en rutinas, dietas o complementos nutricionales.
si quieres unos pasos fáciles y sencillos para definir si que sigas dieta estricta son.

-Debe de hacer déficit calórico para la perdida de peso
-Ten bien controlado el consumo proteico para no perder mas masa de la que quieres
-Suprime los carbos complejos de noche y las calorias a lo largoque va pasando el dia
-Haz ejercicio aeróbico( corresponde sobre el 40% de la pérdida de peso) siempre con una duracion que no sea menos de 30 minutos y a baja intensidad.
-Reduce el consumo de grasas , sobre todo los AGS(ácidos grasos saturados) que son los que se almacenan de una forma facil en laz zonas que tanto queremos :D

Responder