Que opinais de este suplemento??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 12 Feb 2007 01:12

Acaso no sabes que los termogénicos se ciclan? Son un para un tiempo determinado.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 12 Feb 2007 07:50

ok, vale amigo , no voi a hacer mas icapié en este tema porque ya esta mas que hablado

Termogénicos:efectivos pero perjudiciales y punto final.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 12 Feb 2007 10:31

Perjudiciales serán en teoría, porque conozco infinidad de gente que los ha tomado y nunca les a pasado nada. Como ya se ha dicho, nunca abusar de ellos y ciclarlos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 12 Feb 2007 11:03

Prince escribió:Perjudiciales serán en teoría, porque conozco infinidad de gente que los ha tomado y nunca les a pasado nada. Como ya se ha dicho, nunca abusar de ellos y ciclarlos.
hombre prince,eso que dices tampoco es así, seguro que por fumarte 3 cajetillas diarias no vas a morirte en una semana pero ya veras como a largo plazo...
Es que esto esta muy hablado y en el buscador hay mile sde temas hablados sobre esto , y es que no hay mas que decir que son perjudiciales , si no son a corto, a largo plazo y es que esto es innegable.
Vale que haya gente que los tome y no pasa nada ,pero como digo , si no es a corto ,a largo plazo

Recordar que la cafeina es una droga, y si creeis que meteros unas dosis asi de grandes diarias no son malas... tu SNC se tendra que ver tarde o temprano muy afectado.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 12 Feb 2007 14:10

Ok¡ :wink:

Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema de los termogenicos y no se realmente de que va, aun nunca los tomé, desde luego voy a empezar a investigar un poco mas .

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 12 Feb 2007 14:14

Prince escribió:Ok¡ :wink:

Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema de los termogenicos y no se realmente de que va, aun nunca los tomé, desde luego voy a empezar a investigar un poco mas .
Prince yo si los tome alguna vez, pero después de leer diferente información acerca de ellos se me quitaro las ganas y mas aún , viendo que con la dieta y los aerobicos se pueden conseguir los mismos resultados y sin gastar dinero...

Pero como tu dices , lo mejor investigar :wink:

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 12 Feb 2007 16:36

Decir que sí!!! buen debate si señor!!! joder me gusta ver que la gente no sea cerrada a una sola cosa!!!

Hay te veo prince!! a buscar info jeje :P

Y tu nachete muy buenas palabras!! jajajaj :silly:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 12 Feb 2007 19:04

El caso es que la peña es adicta a la cafeína y no pasa nada, hay quien dice que sin un café no funciona por la mañana, y claro, un termogénico que está compuesto de té verde, cafeína, guaraná, policlonato de cromo, etc, es dañino porque está usado en culturismo. Si el termogénico lo vendieran en la farmacia y lo anunciara la caballé, no se diría lo mismo.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 12 Feb 2007 20:46

SulfuriK escribió:El caso es que la peña es adicta a la cafeína y no pasa nada, hay quien dice que sin un café no funciona por la mañana, y claro, un termogénico que está compuesto de té verde, cafeína, guaraná, policlonato de cromo, etc, es dañino porque está usado en culturismo. Si el termogénico lo vendieran en la farmacia y lo anunciara la caballé, no se diría lo mismo.
compara la proporcion de cafeína compi :wink:

leete este link :wink: te hará falta. Cuida tu salud, que solo se vive una vez
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 13 Feb 2007 15:42

A ver Nachete, que por usar termogénicos no voy a palmarla. Y sí, el post muy bonito en contra de los termogénicos, pero lo que sí es malo es hacer una dieta casi de competición como hacen algunos para definir. Que yo con 3 semanas usando el termogénico defino bastante y no dejo los carbos a 50gr o menos.

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Mensaje por goxer » 13 Feb 2007 15:52

Perdona Sulfurik,pero veras un amigo mio esta tomando unas pastillas de mescletch,diet tech o algo asi,al ver ahora lo de la composicion de los termogenicos estos,te verde,cafeina y etc...
esas pastillas pues entran en ese grupo?le queman la grasa exando ostias,incluso dice k le falta el aire al tomarlas,te pregunto esto pork la contestacion que le dieron es como si se tomase un buen vaso de cafe de trago o algo asi..xD
enga gracias de antemano!!

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 13 Feb 2007 21:35

goxer escribió:Perdona Sulfurik,pero veras un amigo mio esta tomando unas pastillas de mescletch,diet tech o algo asi,al ver ahora lo de la composicion de los termogenicos estos,te verde,cafeina y etc...
esas pastillas pues entran en ese grupo?le queman la grasa exando ostias,incluso dice k le falta el aire al tomarlas,te pregunto esto pork la contestacion que le dieron es como si se tomase un buen vaso de cafe de trago o algo asi..xD
enga gracias de antemano!!
Bueno, mucho más que un café porque lleva más cafeina y aparte té verde, guaraná y en algunos sinefrina. Será el Hydroxycut de Muscletech, muy buen producto.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 Feb 2007 22:23

vuelves con lo mismo sulfurik ,confundes el tocino con la velocidad, que tendra que ver la dieta erronea que hacen muchos para definir con que sean malos los termogénicos.Intentas desviar el tema para no aceptar que no tiens razon y que los termogenicos SI son perjudiciales

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 13 Feb 2007 23:07

Nachete_FuLL escribió:vuelves con lo mismo sulfurik ,confundes el tocino con la velocidad, que tendra que ver la dieta erronea que hacen muchos para definir con que sean malos los termogénicos.Intentas desviar el tema para no aceptar que no tiens razon y que los termogenicos SI son perjudiciales
Yo no confundo el tocino con la velocidad, lo primero. Segundo, si no me has entendido bien, no es mi problema.

Mira cómo es una dieta de competición de un culturista y luego revisas mi post.

Responder