¿¿Recomendable batido de protes??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_rizos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2006 12:28

¿¿Recomendable batido de protes??

Mensaje por el_rizos » 08 Feb 2007 17:26

LLevo año y medio en el gimnasio, y aunque muchos no me creais, me esfuerzo bastante, entreno con bastante intensidad. Cuido bastante la dieta, 5 comidas al dia, nada de fritos, ni pasteles, ni azucar, bastante atun, huevos duros, etc... La cuestion es que apenas se me nota, mis amigos se burlan de mi porque para llevar tanto tiempo entrenando, y tomandomelo tan en serio,a penas se me nota. Mido 1, 70 y peso 66 kilos. Hay dos chicos nuevos en mi gym que llevaran 4 meses y tienen un aspecto brutal, hombros rajados, biceps largos, pecho fuerte. He estado hablando con ellos y me han dicho que necesito tomar batido de protes despues de entrenar,que me ayudara a crecer. Soy muy reacion a tomar cosas que no sean provenientes de las comidas, pero me han dicho que esas proteinas son naturales, asi que me he decidido a tomarlas. No ando muy bien de presupuesto. ¿¿Podrias decirme qué proteinas comprar??? ¿¿Algunas que esten bien de precio??

Otra cosa. Yo entreno al medio dia, porlo tanto , nada mas terminar de entrenar, llego a mi casa y almuerzo. ¿seria recomendable tomarmeel batido de protes despues de entrenar y a los 15 minutos almorzar??? ¿¿No seria demasiada cantidad de proteinas???? Igual me paso de cantidad y sea contraproducente. Muchas gracias.

saotome
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ene 2006 22:25

Mensaje por saotome » 08 Feb 2007 17:38

Bueno, yo creo que no debes llevar una dieta correcta, o no ingieres lo suficiente, pero si lo que quieres es tomar batidos no es mala idea pero piensa solo que es un complemento de la dieta, preocupate de la dieta mas que del batido. El batido te lo tomas nada mas salir del gimnasio nada de esperar tiempo, justo cuando acabes de entrenar, que eso te ayudara a recuperarte y el cuerpo lo asimilara de muy buen agrado, luego meriendo si quieres qeu no pasa nada.

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Feb 2007 18:09

Si esos tipos estan fuertes es por su genetica...

Que si son naturales los batidos?Si hasta cierto punto,recuerda que la mayoria de la comida de origen animal es alta en proteina...

Los batidos te haran ponerte como ellos:NO

Mi consejo:No compres batidos,es mucho mas barato obtener proteina atraves de la comida normal;Aparte de que el cuerpo no distingue entre la proteina de un batido que al del atun o pollo o carne roja etc etc etc


Busca en internet:Ectomorfo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 08 Feb 2007 18:37

Concuerdo con karkian.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 08 Feb 2007 21:07

Pues yo te aconsejo totalmente que te tomes el batido postentreno. Si tu economia te lo permite. Justo nada mas acabar el entrenamiento, es el mejor momento para tomar un batido, si es que los tomas.

A los que se burlan de ti ni puto caso. Si qieres pon tu dieta y la pulimos. Y tu edad tambien.

salu2 :wink:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 08 Feb 2007 21:43

Prince escribió:Pues yo te aconsejo totalmente que te tomes el batido postentreno. Si tu economia te lo permite. Justo nada mas acabar el entrenamiento, es el mejor momento para tomar un batido, si es que los tomas.

A los que se burlan de ti ni puto caso. Si qieres pon tu dieta y la pulimos. Y tu edad tambien.

salu2 :wink:
Se puede decir más alto, pero no más claro :2gunfire:

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 08 Feb 2007 23:56

yo tmb tomo nota!!! :wink:

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 09 Feb 2007 00:32

K va! tu no les hagas caso!
Lo que tienes que comprobar es si estas haciendo una rutina en el gym acorde que te permita crecer y si realmente estas trabajando fuerte xk también conozco yo a gente k entrena muchos días pero va a dar palike y se conforman con mover siempre los mismos pesos.
Si quieres "ponerte" como tus colegas lo k has de hacer es postear tu rutina y la intensidad con la que trabajas para ver donde fallas.


agur

Avatar de Usuario
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2006 19:57

Mensaje por gio76 » 09 Feb 2007 00:34

Eso si hay protes y "protes", yo te recomiendo:

100% whey de on, nitrotech de muscletech si tienes dinerito , all starts, eas o bsn.......

Yo uso la nitrotech de muscletech y lo noto , eso si es cara.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 09 Feb 2007 10:17

Yo tmb uso la de nitrotech y su sabor engancha xdddd :lol!:

mllado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 13 Ago 2004 15:04
Ubicación: Mallorca

Mensaje por mllado » 09 Feb 2007 10:47

eso he oido tambien que el nitrotech de sabor está muy bien. Pronto haran pubs donde la gente ire en vez de beberse unas cañas irá a hacer unos presses y un batidito :) eso si, la musica k no falte, que aveces en mi gym ponen una musica que mas que entrenar da ganas de llorar

Saludos

el_rizos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2006 12:28

Mensaje por el_rizos » 09 Feb 2007 11:57

Muchas gracias por vuestro interes. SE agradecen mucho vuestros comentarios.

Iré por partes. Mi rutina de entrenamiento la he variado hace dos meses porque hasta entonces lo estaba haciendo mal, iba 6 dias al gimnasio y me llevaba mas de dos horas entrenando duro, peor cada vez perdia mas peso. Me comentaron que sin duda, estaba sobreentrenado ( o eso me dijeron) y me pasaron la siguiente rutina para tres dias:

Lunes. Pecho y biceps

Press banco plano 4x10/8/6/6
Press banco inclinado con mancuernas 4x10/8/6/6
Aperturas con mancuernas 4x10/8/6/6
Fondos en paralelas 4 x maximo.


Curl con barra recta 4 x10/8/6/6
Curl alterno con mancuernas (Martillo) 4x10/8/6/6
Predicador con barra W 4x10/8/6/6
Dominadas (para biceps) 3 x maximo


Miercoles. Hombros y piernas.

Press militar 4x10/8/6/6
Vuelo lateral 4x10/8/6/6
Pajaros 4x10/8/6/6
Trapecios (Rotacion hombros con mancuernas) 4x10


Curl cuadriceps en maquina 4x10/8/6/6
Sentadillas 4/10/8/6/6
Curl biceps femoral en maquina 4X10/8/6/6
Elevacion de gemelos 4x10/8/6/6


Viernes. Espalda y triceps.

Dominadas 5x8/6/6/6/6
PEso muerto 4X10/8/6/6
Jalon al pecho con agarre estrecho 4x10/8/6/6
Remo con agarre ancho 4x10/8/6/6


Press frances 4x10/8/6/6
Fondos en paralelas 4 x maximo
Polea 4x10/8/6/6

Todos los dias de entreno termino haciendo 15 minutos de abdominales.

LLevo dos meses sin hacer cardio poque estaba muy delgado. Los dos chicos que os comento que entrenan en mi gimnasio me han recomendado que siga su rutina. Ademas, hasta ahora entrenaba solo y solo es todo mas dificil, es mucho mejor entrenar con alguien que te ayude a apurar mas los ejercicios. Ellos siguen la siguiente rutina:

Lunes. Pecho

Press banca 4x10/8/6/6
Press banco inclinado con mancuernas 4x10/8/6/6
Aperturas con mancuernas (2 series en banco plano y 2 series en banco inclinado) 4x10/8/6/6
Pull over 4x10/8/6/6
fondos en paralelas 3 x maximas

Martes Espalda

Dominadas 4 por maximo
Polea al pecho 4 x 10/8/6/6
Polea tras nuca 4x10/8/6/6
Remo 4x10/8/6/6

Miercoles Piernas y hombro

Prensa 4 x 10/8/6/6
Prensa invertida ( estas semidepie) 4 x 10/8/6/6
Curl de cuadriceps 4x10/8/6/6
Curl femoral 4x10/8/6/6
Gemelos 4x10/8/6/6


Press militar en maquina 4x10/8/6/6
Vuelos laterales 4x10/8/6/6
Mancuernas al frente, estando de pie, las dos a la vez 4x10/8/6/6
Pajaros 4x10/8/6/6

Jueves Biceps y triceps

Curl con barra recta 4 x10/8/6/6
Curl alterno con mancuernas (Martillo) 4x10/8/6/6
Predicador con barra W 4x10/8/6/6
Dominadas (para biceps) 3 x maximo

Press frances 4x10/8/6/6
Fondos en paralelas 4 x maximo
Polea 4x10/8/6/6


Por supuesto, en cada serie se va subiendo de peso. Lo bueno que tiene seguir su rutina es que ellos me echan una mano, y puedo coger mas peso.


En cuanto a la dieta, es la siguiente.


Desayuno:

1/2 biena integral con aceite, tazon grande de cereales, 2 mandarinas y un huevo duro (sin yema)


MEdia mañana:

Sandwich de pan integral con atun sin aceite, 30 cacahuetes, 2 mandarinas y un platano.

ENtreno

ALmuerzo:

Depende del dia, suelo tomar gazpacho natural, ensaladas, pasta, arroz, sopa de pescado, pollo, pure de patatas, espinacas, pescado, etc...

Por ejemplo, ayer almorcé un vaso de gazpacho, puré de patatas y dos filetes de pollo a la plancha.


Merienda:

Sandwich de pan integral con pavo o atun, dos mandarinas, una manzana.


Cena:

Depende del dia, ensaladas, sopas, verduras, pescado, gazpacho, etc..

Anoche por ejem,plo almorcé un vaso de gazpacho, una sopa de pescado y una ensalada, y antes de acostarme un huevo duro sin yema.


Siento si me he extendido mucho en mi explicacion, pero queria que vierais mi rutina y mi dieta. Una cosa, ¿¿Me recomendais hacer cardio de 30 minutos dos veces por semana, por aquello de lucir abdominales??
Es muy frustrante poner tanto empeño en la rutina, en la dieta, y no ver resultados palpables. La gente me lo comenta, que apenas se me notas el sacrificio. No me salto la dieta ni un solo dia, jamas salgo a comer fuera de casa con mis amigos para no saltarmela, no he probado ni un solo mantecado en toda la navidad, no pruebo pasteles ni nada.

EN fin, que perdoneis el rollo, y gracias por vuestra ayuda.

PD. Prince, el que sale en la foto debajo de tu nick eres tu????????

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 09 Feb 2007 13:47

Dices que has estado un año y medio entrenando 6 dias durante 2 horas? Pues ahi, entre otros, tienes la solucion al problema.

De momento entrena 3 dias y elimina el cardio. Tambien puedes ayudarte de suplementos para subir de peso.

Maná
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Dic 2005 23:17
Ubicación: Asturias.

Mensaje por Maná » 09 Feb 2007 19:31

Ya que se está hablando de marcas de proteinas....

¿ Qué me podéis decir de la Millenium? ?

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Re: ¿¿Recomendable batido de protes??

Mensaje por Cartagho » 09 Feb 2007 20:00

el_rizos escribió:LLevo año y medio en el gimnasio...
el_rizos escribió:Mi rutina de entrenamiento la he variado hace dos meses [...] iba 6 dias al gimnasio y me llevaba mas de dos horas entrenando duro, pero cada vez perdia mas peso
Olvídate del año y medio que has pasado en el gimnasio, realmente llevas dos meses entrenando. Así que a seguir con sacrificio y paciencia, pero sabiendo que ahora estás haciendo las cosas bien; así que ahora a cuidar la dieta más que nunca.

Respecto a las repeticiones, yo haría 4x10-8-8-6 si lo que buscas es hipertrofia. Y si me apuras haría 4x10-8-8-8.

Responder