Batido casero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Batido casero

Mensaje por Berjillos » 09 Feb 2007 04:08

Hola, pues bueno, yo tengo 18 años y vivo en mi casa, y mis padres no quieren ni de coña que me compre suplementos, ellos creen que son anabólicos y no los quieren, pero bueno, que yo llevo muy bien mi dieta, pero me gustaria tomar despues del entreno un batido de protes casero y no se bien que alimentos podria seleccionar ¿Me ayudais?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Feb 2007 05:14

Leche, fruta, miel, avena, te diría que le pusieras huevo, pero el huevo crudo no sirve, no se asimila. Y no se me ocurre nada más para un batido si no le puedes poner "polvo" proteínico.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Feb 2007 05:18

Y tomarte con el batido, pastillas de levadura de cerveza, Vitamina C y Multivitamínico.

Sí no te importa mucho el sabor, podrás ponerle frutos secos como nueces o cacahuates.

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 09 Feb 2007 13:56

Tienes 18 años y seguro que mucho que mejorar y progresar en el entreno, la dieta y el descanso. Olvídate por el momento de suplementos y preocúpate de entrenar cada día como si fuera el último, de comer de la mejor manera posible y de tener un buen descanso diario.

Respecto al batido post-entreno, yo estuve tomando durante un tiempo uno que me fué muy bien:
2 plátanos
2 o 3 vasos de leche
3 cucharadas de miel
1 yogur de fresa
...y a la batidora

Una excelente bomba de hidratos de carbono.

P.D.: Hola de nuevo a todos :D

Responder