¿Que opinais de esta gente?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 10 Feb 2007 21:02

A mi no me parece estetico pero cada uno q haga q lo quiera, si luego en un avion les esplota una tet** q no lloren.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 10 Feb 2007 21:04

parecen tumores

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 10 Feb 2007 21:09

me apunto al linchamiento, buaaarfggh!!! (eso era una trallada) :wink:

y confirmo como los otros que la primera puede ser verdad, pero las otras son potoxof de arriba a abajo.

mi opinion és que son personas que querian hacer un cambio de sexo pero se equivocaron de bote.. :silly: :lol:

perder el tiempo para decir lo que ya han dicho otros esto si es economizar. :roll:

apadew

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 11 Feb 2007 14:06

pos yo me reido un rato, jejejeje

Avatar de Usuario
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2007 16:16

Mensaje por Zhang » 11 Feb 2007 15:20

Habéis visto las fotos del link que ha puesto Prince? Miradlas por favor xD

http://www.bodybuildingpro.com/synthol/

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

Mensaje por JaviCDB » 11 Feb 2007 16:22

como se le va la cabesa a la gente...

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 11 Feb 2007 18:14

ahy que estar bastante "tocao" de la cabeza pa meterse mierda (anabolizantes)

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 11 Feb 2007 19:08

De lo que va el tema no es de que te tomes cosas (que yo personalmente no haré nunca) sinó de inyectarselas (que eso ni en sueños!!!).

Un saludo,

X.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 11 Feb 2007 19:53

Se hablo ya en el foro de synthol, uno de los 1eros fue greg valentino y creo que hizo mal porque fotos de antes de chutarse tenia buen cuerpo.
Los culturistas se suelen meten de eso pero en pequeñas cantidades para igualar músculos pero esta gente se mete mucho.
Estaria bien saber que ocurre despues de inyectarte tanto, no me extrañaría que te murieras despues de unos años.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 12 Feb 2007 03:13

El primero es Marcus Rulh, creo que quedo tercero en el mister olympia, en fin tengo un monton de videos de entrenamiento suyos, es una bestia, por supuesto que dudo que alguien de este foro mueva 300 kilos en press banca como hace el, pero bueno ese es otro tema...
No seais cinicos, es el modo de vida que ellos han elegido, algunos son famosos y se han hecho ricos y al fin y al cabo que ha sacrificado?? 5 o 10 años de vejez? joder me gustaria veros a mas de uno si tuvierais que vivir de vuestro cuerpo. Por cierto antes de que salte el listo de turno, no estoy haciendo apologia ni de anabolizantes, ni de hormonas, esteroides o demas sustancias, solo digo que os pareis a pensar dos veces que ariais realmente vosotros si os ofrecieran participar en el proximo mister olympia con toda la pasta que ello conlleva a cambio de ciertos sacrificios...

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 12 Feb 2007 07:56

Castor escribió:El primero es Marcus Rulh, creo que quedo tercero en el mister olympia, en fin tengo un monton de videos de entrenamiento suyos, es una bestia, por supuesto que dudo que alguien de este foro mueva 300 kilos en press banca como hace el, pero bueno ese es otro tema...
No seais cinicos, es el modo de vida que ellos han elegido, algunos son famosos y se han hecho ricos y al fin y al cabo que ha sacrificado?? 5 o 10 años de vejez? joder me gustaria veros a mas de uno si tuvierais que vivir de vuestro cuerpo. Por cierto antes de que salte el listo de turno, no estoy haciendo apologia ni de anabolizantes, ni de hormonas, esteroides o demas sustancias, solo digo que os pareis a pensar dos veces que ariais realmente vosotros si os ofrecieran participar en el proximo mister olympia con toda la pasta que ello conlleva a cambio de ciertos sacrificios...
esta claro que a cambio de mi salud no y solo con saber que me voi a ver asi a la larga , aun menos.Yo no me imagino a esos tios con 40 años ...aunque claro como se suele decir , "poderoso caballero es Don dinero" ...
Pero claro ,todo esto es una opinion personal y habra gente pa to...

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 12 Feb 2007 10:14

Pues yo creo que la foto de Markus Ruhl tambien esta retocada , aunque no tan bestialmente como las de lo sotros. Esos pectorales los veo muy exagerados. He visto muchos videos suyos en competicion y no tiene el pecho tan hinchado.

En cuanto a que lleguen a los 40 años , pues Coleman ya tiene 43 y de momento aun esta entero. Aunque yo si fuese el ya pensaria en retirarme , ahora que aun no tiene problemas serios d esalud , ya que son mas o mneos 20 años lo que lleva castigando el cuerpo.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 12 Feb 2007 11:45

Que canteo!!! :o eso no es nada estetico; madre mia, es un trozo de cosa pegada ahi.....

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 12 Feb 2007 13:24

Saludos,

Masterblaster, no creo que entrenar de manera técnica, progresiva, adaptándo los ejercicios a tu cuerpo, cuidarse la nutrición, etc. sea castigarse el cuerpo.

Bueno, si te referías a otras "ayuditas" sí, entonces es un castigo duro para la salud.

Y bueno, también te reconozco que a nivel de Olimpia... el entreno debe ser chungo (lo cierto es que esto solo lo intuyo, no lo sé).

AH!!! una vez me enviaron una foto de Valentino con sus súpers bíceps... rotos. No tengo claro si era un fake, pero vaya que parece no le dio más de si el brazo para tanta nafta...

Un abrazo (sin synthol),

X.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 12 Feb 2007 13:26

ruhl kdo 8º en el olympia 2006, aun asi es uno d mis preferidos...

Responder