kemadores de grasa?L-CARNITINA EFICAZ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jorgegg83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2003 18:50

kemadores de grasa?L-CARNITINA EFICAZ?

Mensaje por jorgegg83 » 28 Abr 2003 11:44

Alguien me recomienda algun kemador de grasa k sea eficaz?me recomendaron la L-carnitina, pero, aunke la tome poko tiempo, no note k me hiciera gran cosa.Kisiera tb informacion de COMO tomarla, CUANDO se toma, DONDE se compran, k tipo de ejercicios hay k hacer en el periodo en k se toma, k kantidad, los precios, y si hay algo mas k sea importante pues tb :wink:
Tb me dijeron k en lugar de comprar L-carnitina en tiendas de nutricion deportiva, comprara en la farmacia medicamentos como el CARNICOR, que son casi en su totalidad L-CARNITINA, cada dosis contiene 1,00g de l-carnitina.K opinais??
MUCHAS GRACIAS!!

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 29 Oct 2003 12:21

¿Qué es? La L-Carnitina es un aminoácido no esencial que se sintetiza a través de la lisina. La mayor parte de la carnitina se encuentra en las células musculares y cardiacas, de ahí su importancia en el ejercicio.

¿Para qué sirve? La Carnitina actúa como transportador de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial para la función energética. Por tanto ayuda a movilizar los depósitos de grasa como fuente energética y a su vez, al facilitar esto ayuda a retrasar el uso del glucógeno reservando la energía de alta intensidad.

¿Cómo se toma? Se recomienda su uso 1 hora antes del ejercicio físico de tipo aeróbico. Su uso se prolongará durante varias semanas, tras las cuales deberá ser discontinuado. La ingesta por toma llegará hasta los 3 gramos. Puede incluso aumentarse la dosis por no ser tóxico.


Espero que te sirva de algo, saludos.

Responder