Bajar unos cuantos kilos xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Erik69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2007 20:51

Bajar unos cuantos kilos xD

Mensaje por Erik69 » 11 Feb 2007 17:53

Buenas pues despues de 9 meses de enfermedad, pal proximo mes ya podre hacer vida normal, y claro en estos meses e pillado unos cuantos kilos :cry: cual es la manera mas efectiva de quitarlo? o hacer cardio todos los dias 2 horas? ir a un endocrino? un conjunto de todo un poco? algun plan de entrenamiento especifico? dietas a seguir? algo especial? MUchas gracias salu2 y seguir asi con el foro que os va genial.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Re: Bajar unos cuantos kilos xD

Mensaje por Nachete_FuLL » 11 Feb 2007 17:54

Erik69 escribió:Buenas pues despues de 9 meses de enfermedad, pal proximo mes ya podre hacer vida normal, y claro en estos meses e pillado unos cuantos kilos :cry: cual es la manera mas efectiva de quitarlo? o hacer cardio todos los dias 2 horas? ir a un endocrino? un conjunto de todo un poco? algun plan de entrenamiento especifico? dietas a seguir? algo especial? MUchas gracias salu2 y seguir asi con el foro que os va genial.
mezcla una dieta hipocalórica con aerobico a baja intesidad de 3 a 4 veces por semana :wink:

Erik69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2007 20:51

Mensaje por Erik69 » 11 Feb 2007 17:59

y no seria mejor darle mas caña al aerobico, es decir to los dias ala semana xD, la opcion del endocrino que tal la veis? y otra duda que me surgio aora, lo del analisis de tus genes y eso como va? tengo 16 años asique todaiva espero crecer unos centimetros venga gracias

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 11 Feb 2007 18:23

Erik69 escribió:y no seria mejor darle mas caña al aerobico, es decir to los dias ala semana xD, la opcion del endocrino que tal la veis? y otra duda que me surgio aora, lo del analisis de tus genes y eso como va? tengo 16 años asique todaiva espero crecer unos centimetros venga gracias
yo creo que 4 dias es mas que suficiente , para no comer mucho musculo...

Por cierot , 2 horas de cardio es mucho , entre 30 y 1 hora.. suficiente

Erik69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2007 20:51

Mensaje por Erik69 » 11 Feb 2007 18:39

es decir 1 hora de cardio o asi, 4 dias ala semana, alguna preferencia entre correr, steep, bici, remo.... o indiferente? y lo del endocrino y el analisis de los genes? me lo recomendais? salu2 y gracias

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 11 Feb 2007 21:17

Erik69 escribió:es decir 1 hora de cardio o asi, 4 dias ala semana, alguna preferencia entre correr, steep, bici, remo.... o indiferente? y lo del endocrino y el analisis de los genes? me lo recomendais? salu2 y gracias
El endocrino siempre es recomendable.. pero lo de los analisis de genes con 16 años no te lo recomendaria..tu cuerpo aun se esta desarollando, y no darle los alimentos que te proporcionan grasa te lleva a un mal crecimiento.

Responder