Sera costoso volver a ser el que era?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Sera costoso volver a ser el que era?

Mensaje por Flakes » 14 Feb 2007 16:39

Hola a tod@s, llevo 1 mes sin gim,estava con fiebres 2 semanas y el miercoles pasado me operaron de apendicitis aguda que fue perforando el ciego durante las dos semanas, me han cortado el trozo podrido,el apendice y han empalmado.
Ahora estoy en casa recuperandome, he perdido kilos a punta pala,me he kedado delgado a causa de la enfermedad..alimentacion a base de sueros via intravenosa,caldos y zumos.. poco a poco voy metiendo mas caña con pures..pescado blanco..
Solo quiero saber..si al mes/es que me recupere cuanto tardare en ganar lo que havia ganado en 1 año de duro entreno?me sera mas facil gracias a la memoria muscular? :cry:

Gracias

Cato85
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Ene 2007 20:23

Mensaje por Cato85 » 14 Feb 2007 19:06

Yo creo ke lo recuperarás mucho antes. Yo estuve una semana con anginas y bajé mi peso, pero a la semana lo volvíi a recuperar. Entrena igual ke siempre, pero no t vayas a machacar ahora :wink: Haber ke opinan los demás, pero desd luego en menos tiempo lo recuperas. 1 saludo!

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Feb 2007 05:08

Por supuesto que no, al momento que vuelvas a comer y entrenar en condiciones, vas a recuperar todo en menos de un mes.

Y te lo digo por experiencia, yo tambíen estuve enfermo, me dio bronquitis, y estuve encerrado casi todo diciembre, obviamente sin ir al gYm, pero ahora que retomé, recupere todo lo perdido rápidamente. :wink:

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 15 Feb 2007 21:09

Te cuidado con volver pronto a levantar peso, preguntale al medico cuanto tiempo tenes que esperar.
A mi me operaron de apencices y despues me costaba subir o bajar una escalera del dolor que me daba y de ahi en mas a hacer ejercicios y encima con peso, capaz que te demores 2 o 3 meses y no me refiero solo a abdominales, en muchos ejercicios uno traba los abdominales sin querer como por ejemplo en triceps con polea si haces con mucho peso.

A mi me paso que el mismo dolor te impide hacer ejercicios, pero tene cuidado no te vayas a lastimar antes de recuperarte porque ahi si te vas a demorar mas.

Ahora, aunque estes 2 o 3 meses sin hacer nada, despues en un mes o mes y medio lo recuperas todo.
nos vemos

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 16 Feb 2007 01:24

Tu tranquilo que te hinchas rápido, desde verano se noto un buen cambio en poco tiempo, así que a la que vuelvas te volverás a hinchar aun más rápido...

Para mantener la masa muscular a parte del comer bien cuando puedas también puedes probar de hacer ejercicios estáticos (posar) y si te rallas pues le das a un gripper o algo, así mejoras el agarre de paso :P

P.D Come bien pero no te pases con los carbos, que sin entrenar no se pilla músculo eh! XD y pregúntale al médico cuanto tiempo te queda para estar "rdy 2 go" ;)

Salu2

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 17 Feb 2007 15:30

Ok..gracias a todos..ahora estoy delgadisimo..ojos undidos..es grimoso.. en unos meses volvere y empezare con fullbody..bueno ya preguntare al cirujano y al doctor ke los tengo este lunes


Grácias

Responder