ENTREAMIENTO ISOMETRICO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
marespin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2007 00:11
Ubicación: Uruguay

ENTREAMIENTO ISOMETRICO

Mensaje por marespin » 16 Feb 2007 00:26

bueno, es muy probable que este tema ya este expuesto en algun post, pero bueno aki voy; tengo 15 años y practico karate shotokan hace 9 años, y me gustaria definir mi cuerpo y eliminar grasa en el abdomen y en los pectorales, y al mismo tiempo si se puede ganar potencia y fuerza pero sin perder elasticidad. he leido que los isometricos sirven para todos mis propositos, pero ayer le pregunte a mi instructor de karate y me dijo que hacian todo lo contrario, y que a mi no me beneficiaba para nada pues generaria fibras lentas y perderia velocidad en mis movimientos. supe de ellos por medio de material relacionado con el entrenamiento de bruce lee, pero no conozco mucho del tema, pero es que ahora no se si entrenar isometricos o no. ustedes que opinan¿

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Feb 2007 11:40

los isometricos no definen y no eliminan grasa.


este tema lo moveran al foro de musculacion y nutricion.



saludetes!!!

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 16 Feb 2007 12:12

Como dice Daedo te moverán el post al otro foro. No obstante te diré que a mí lo que me funciona muy bien es hacer 100 repeticiones (seguidas). Entrenamiento que por cierto recordé al leer un post del foro de musculación.

De todas formas eres jovencillo, la misma edad que mi hermano, así que ten cuidado con castigarte en exceso.

Saludos.

Avatar de Usuario
marespin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2007 00:11
Ubicación: Uruguay

Mensaje por marespin » 20 Feb 2007 00:52

gracias por las respuestas
salu2

Responder