Aparatos de electromusculación COMPEX ¿ que opinais ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mllado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 13 Ago 2004 15:04
Ubicación: Mallorca

Aparatos de electromusculación COMPEX ¿ que opinais ?

Mensaje por mllado » 16 Feb 2007 16:28

¿que opinais de los aparatos de electromusculación COMPEX? Me refiero a los mas avanzados, que todos rondan de los 500 a casi 900€.

Creeis que realmente consiguen buenos resultados.

Siempre he oido que la electromusculacion combinada con el deporte es muy buena. En casa estamos mirando a ver si nos compramos uno, todos tienen programas para rehabilitacion, masajes, programas vasculares... etc pero los ultimos modelos también disponen de programas de fitness, musculacion, hipertrofia, fuerza explosiva, fuerza resistencia... etc
En casa lo usarian mas para rehabilitación y estas cosas mientras que yo me decantaria mas por los programas de musculación.

Sabeis realmente resultados a todos los niveles.

Muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 16 Feb 2007 16:51

Saludos,

En las fases intermedias de recuperación a mi me fue bien.

Hoy en día para masajear y recuperarme de algún dolor agudo también.

Un abrazo,

X.

PD: las versiones más baratas también funcionan, almenos para estos cometidos que te he escrito.

Cato85
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Ene 2007 20:23

Mensaje por Cato85 » 18 Feb 2007 13:27

Yo tengo el Compex Fitness (299€), y me fué d lujo, pero entre una cosa y otra no lo he utilizado mucho, pero cuando lo hice sobre tdo en tema d abdomen fué genial.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Feb 2007 13:34

para muscular no es su mejor cometido. Para todas las cosas que te han descrito....esta bien.

saludos.

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 19 Feb 2007 19:03

Yo los he usado en alguna q otra clinica como complemento de la rehabilitacion y van muy bien. En tema de musculacion no sabria decirte. Eso si, los q he visto en la clinica son especificos para rehabilitar, es decir, valen sobre 1200 euros o mas.

Saludos.

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 19 Feb 2007 19:34

si, y Rony Coleman a conseguido esas mazas conectandose a un poste de lata tension :silly: :silly: :bad-words:

:roll:

chau y saludos!!!!

Responder