otro pesado...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
david000
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2007 17:31

otro pesado...

Mensaje por david000 » 22 Feb 2007 17:35

Bueno, soy nuevo en este foro, pero supongo que estos serán de lso posts más repetidos.
Asi que bueno, si alguien tiene tiempo y ganas y me quiere contestar, muy bien, si no, gracias igualmente

A ver, caracteristicas:
-20 años, 182 cm, 70 kg.
-No engordo ni de casualidad...
- tiempo entrenando en gimnasio:2 veranos(los tres meses justos) primero, y ahora 1 año y medio seguido


Empece entrenando todos los dias, de lunes a viernes, eso en los 2 primeros veranos que estuve y 6 meses del año y medio seguido que llevo.
En el ultimo año, entreno solo 3 dias a la semana, aunque intento forzar al máximo. Mi rutina es:
lunes; pecho y biceps
miercoles;hombros y abdominales(a veces hago pecho tambien....)
viernes:dorsales y triceps


Dudas:

1)He leido y escuchado de todo acerca de si es mejor entrenar todos lo dias posibles, o entrenar 3 dias por ejemplo, con un dia de descanso entre ellos(lunes,miercoles y viernes), ¿que opinas vosotros?

2)¿Veis bien mi rutina para mis caracteristicas?

3)¿Me vendrian bien los batidos de proteinas para aumentar volumen? ¿No son antinaturales ni nada no?(nunca he tomado ninguno)


GRACIAS¡¡

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 22 Feb 2007 19:07

Deduzco que tu objetivo es ganar peso...

En tal caso, debes entrenar como decías: lunes, miércoles y viernes (por ejemplo) para que no sobrecargues los músculos.

Tu rutina me parece un poco mierda (con todos mis respetos) porque te falta la base de todo tu cuerpo: espalda y pierna. No sé cuánto tiempo estarás los viernes en el gimnasio pero dorsales y tríceps??? ten en cuenta que los dorsales no son toda la espalda. Ejercitas grupos musculares pequeños.

Además de esto, tienes que llevar una buena dieta la cual puedes complementar con un batido de protes cada día que entrenes. No son peligrosos ni dañinos si los tomas adecuadamente.

de nada.

david000
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2007 17:31

Mensaje por david000 » 22 Feb 2007 19:49

italian stallion escribió:Deduzco que tu objetivo es ganar peso...

En tal caso, debes entrenar como decías: lunes, miércoles y viernes (por ejemplo) para que no sobrecargues los músculos.

Tu rutina me parece un poco mierda (con todos mis respetos) porque te falta la base de todo tu cuerpo: espalda y pierna. No sé cuánto tiempo estarás los viernes en el gimnasio pero dorsales y tríceps??? ten en cuenta que los dorsales no son toda la espalda. Ejercitas grupos musculares pequeños.

Además de esto, tienes que llevar una buena dieta la cual puedes complementar con un batido de protes cada día que entrenes. No son peligrosos ni dañinos si los tomas adecuadamente.

de nada.

Si, mi objetivo es ganar volumen


En cuanto a piernas y espalda:

-Piernas: la verdad es que no es la parte de mi cuerpo que más interés tengo en desarrollar. En fin, se que si no las trabajo se me puede descompensar la cosa... pero hago deporte(baloncesto principalmente), aunque supongo que no es escusa para no trabajarlas...
También oí que se perdia flexibilidad...

-Espalda: (no me se los nombres)
ºpolea trasnuca
ºremo
ºotro parecido al remo pero casi a la altura de los hombros(en una maquina)
ºbajar desde arriba hacia abajo(otra maquina)


¿dorsales que es la parte de arriba de la espalda?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 22 Feb 2007 22:02

yo haria ejercicios basicos,dominadas,sentadillas,press banca...y menos aparatos

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 22 Feb 2007 22:47

dorsales los ejercitas con polea tras nuca, son los músculos que por así decirlo están por debajo de las axilas (más o menos)

aunque hagas baloncesto, no pasa nada porque ejercites con pesas tus piernas, de hecho debes hacerlo aunque tampoco hace falta que te sobres con el peso...

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 22 Feb 2007 23:00

Si no estiras es ovbio que pierdes flexibilidad , hagas pesas o no hagas pesas.

Responder