Dieta para rebajar tripa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mendar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ago 2006 16:56

Dieta para rebajar tripa

Mensaje por Mendar » 25 Feb 2007 20:49

Wenas, haber primero datos:Tengo 14 años, mido 1'65, peso unos 58-59Kg, tengo un poquito de tripa y un poquito de tet** :oops: .

Hace unos años estaba mucho peor, pero he ido esterilizando bastante y ahora parezco mas normalillo...

La cosa es que quiero eliminar por completo la tripa o muy poquita y tambien las tet** (mi mayor problema)

¿Me recomendais alguna dieta(Aunque sea joven, ya he seguido bastantes), algun deporte (que no sea natacion porque no puedo) y algun consejillo mas?Si me tengo que apuntar al gym, me apunto.

Yo nosé si sera porque soy bajito, o porque como mucho o porque sera...

Gracias.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Re: Dieta para rebajar tripa

Mensaje por Nachete_FuLL » 26 Feb 2007 00:18

Mendar escribió:Wenas, haber primero datos:Tengo 14 años, mido 1'65, peso unos 58-59Kg, tengo un poquito de tripa y un poquito de tet** :oops: .

Hace unos años estaba mucho peor, pero he ido esterilizando bastante y ahora parezco mas normalillo...

La cosa es que quiero eliminar por completo la tripa o muy poquita y tambien las tet** (mi mayor problema)

¿Me recomendais alguna dieta(Aunque sea joven, ya he seguido bastantes), algun deporte (que no sea natacion porque no puedo) y algun consejillo mas?Si me tengo que apuntar al gym, me apunto.

Yo nosé si sera porque soy bajito, o porque como mucho o porque sera...

Gracias.

ola compi , no te rayes el tarro con dietas y royos de eso que eres muy joven y tu cuerpo esta aun por desarrollar

Simplemente intenta comer lo mejor que puedas y no artarte a comer dulces e intenta hacer deporte , sobre todo deportes aerobicos(correr,nadar...)
Decantate por comida natural , frutas,arroz,pastas,pescado,pollo etc... y limita los dulces y bolleria...

Pero no te montes movidas en la comida que no te traeran mas que problemas ,ya tendras tiempo de ponerte a dieta , que si no luego acabamos como muchos de nosotros :silly: jajjajja

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Mensaje por nacor_cb » 26 Feb 2007 01:30

hola,

no te preocupes, aun te queda por pegar el llamado estiron de la adolescencia.

es decir, creceras algunos centimetros y perderas grasa. eso si, trata de alimentarte bien, con comida sana rica en frutas, verduras, pescados y carnes magras a la plancha o cocinadas sin excesos de grasas, legumbres, etc y evitando la comida basura, dulces, tocinos y embutidos, etc.

respecto al ejercicio, yo siempre recomiendo asistir a un gimnasio CON MONITORES ADECUADOS para que aumentes tu masa muscular, aunque sea ligeramente, y tu capacidad cardiovascular.

no te preocupes en exceso por tu fisico, ya que aun le quedan varias vueltas por dar.

saludos!

Responder