Duda sobrerutina ejercicios series abdominales....y +

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Duda sobrerutina ejercicios series abdominales....y +

Mensaje por fuenla » 27 Feb 2007 16:27

Hola a todos,espero que esten bien.

Yo tengo muchas dudas en la cabeza y espero reslverlas aqui,para empezar:

1º Mi rutina: LUNES: biceps (4 ejer.)
triceps (4 '' '' )
MARTES: pecotrales (4)
hombro (2) y trapecio (1) aqi sudo sangre y se me sale el higado
MIERCOLES:piernas (3)
espalda(4)
JUEVES: pectorales (4)
hombro (2) trapecio (1)
VIERNES: biceps triceps (4 cada)

Mi duda de esto es si esta bien organizado, hago muchos ejercicios...etc tambien mi otra duda es yo hago en todas 3 series de 12 ,10 y 8 menos en piernas hago 3 sries 12 quiro ganar fuerza esta bien o no tambien la otra duda es:

ABDOMINALES: hacer todos los dias o solo 3 y lo otro el cardiovascular, quiero tener buenos abdominales, que se vean, se me ven un poco peor quiero que se me vean mas, cuantos dias a la semana hago???????

Tego 17 años llevo 1 año en el gym y peso 65 mas o menos.
No se si se habran enterado pero cualquier respuesta me es valida ya que necesito muchisima ayuda

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 28 Feb 2007 15:21

Nadie se animaaaaaaaaaaaaaaaa venga chavales contestarme por favor, el titulo lo he puesto fatal no se como se cambia perdonar de todas formas.

Espero que me contesten lo antes posibles y muchas gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Feb 2007 21:06

Veo muy mal la rutina,no deja descansar el sistema nervioso...

Abdominales?Ejercitalos como a cualquier otro musculo...


Yo dejaria esa rutina y utilizaria otra...

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 01 Mar 2007 14:31

y cual hao??????????? yo no se cual es mejor para mi, si me podeis ayudar muchas gracias y haber si me podeis contestar al resto de las preguntas un poco mas concreto.Eso de los abodminales quieres decir que los entrene todos los dias o solo 3

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 01 Mar 2007 16:50

Abdominales?Ejercitalos como a cualquier otro musculo...

Sí y no.... depende de muchisimos factores....
ya me metere a fondo con el q toy estudiandolo muy a fondo......; el abdominal es un musculo de lo más complejo....

1º Mi rutina: LUNES: biceps (4 ejer.)
triceps (4 '' '' )
MARTES: pecotrales (4)
hombro (2) y trapecio (1) aqi sudo sangre y se me sale el higado
MIERCOLES:piernas (3)
espalda(4)
JUEVES: pectorales (4)
hombro (2) trapecio (1)
VIERNES: biceps triceps (4 cada)

3 series de 12 ,10 y 8 menos en piernas hago 3 sries 12 quiro ganar fuerza esta bien o no tambien

Mira yo hago 2 series de 10 intentando llegar al fallo en la 10.... toy recopilando muxa info para hacerme una gran tabla..... ese no es mi fuerte.... pero me va bien...

Que hagas de 12 10, 8 incrementando el peso lo veo bien... a cada uno le va bien una cosa u otro.... todo depende de lo q a ti te venga bien....

En piernas 3 series de 12 por ejercicio.... si vas a fuerza yo meteria 2 series.... nose de eso de momento saben más que yo algunos en el foro, pero no hace falta q para volumen te metas 3 series por ejercicio... si vas a definicion sí....

ABDOMINALES: hacer todos los dias o solo 3 y lo otro el cardiovascular, quiero tener buenos abdominales, que se vean, se me ven un poco peor quiero que se me vean mas, cuantos dias a la semana hago???????

Mira con los ados el factor más importante es la dieta!!!!! luego vienen los ejercicios q te metas y dentro de esto lo más importante de todo es saber hacerlos (concentrandote en el musculo del que tiras, haciendolo con movimientos lentos y controlados, la respiracion.....

Los puedes hacer 3 dias a la semana sin problema teniendo unos factores en cuenta, tmb puedes trabajarlos 2 dias, 1....depende de lo que quieras......

Aqui como no dices tu nivel de ados.... nos surgen 3 cositas:

*Que no tengas base y tengas grasa acumulada *Que no tengas base y no tengas grasa acumulada *Que tengas base y quieras sacarla a la luz :
1. Pide una dieta apropiada en el foro
2. Haz ejercicios aerobicos para quemar esa grasa
3. Ejercicios segun tu estado abdominal y donde kieras llegar; supongo q sera sacar ados rapidamente para el verano....
4. Ejercicios con tabla inclinada, tu propio peso, balones, pesas... para sacarlos a la luz
5. No te olvides de las lumbares, relacion + o - 1,5 a 3 frente a los ados...

Otra cosita si vas a sacar ados y tmb vas a volumen te contradices..... si vas a marcar ados vas en general a definicion.... sino no se te marcaran.... yo en epocas no veraniegas mantengo mi base; tu me tocas y esta duro, con la forma de cada ado etc etc pero no se ven muy bien hasta q quites esa pekeñisima capa de grasa... como es mi caso ahora q voy a volumen...

Un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Mar 2007 19:27

Eso de los abodminales quieres decir que los entrene todos los dias o solo 3
Unas 2 veces por semana...


Te recomiendo una rutina de cuerpo entero 2 veces con no mas de 15 series totales..

Responder