Consulta nuevo entrenamiento y nueva dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 22:55
Ubicación: Barcelona - Spain

Consulta nuevo entrenamiento y nueva dieta

Mensaje por bcntrack » 01 Mar 2007 23:06

Hola de nuevo, me han cambiado la rutina y la dieta, con lo que empezare el lunes despues de unos dias de descanso.
Lo primero de todo, os voy a postear la dieta que me ha puesto mi entrenador aver que opinais y para ver si me podeis dar alguna opcion mas en el almuerzo y la merienda ya que no soporto el atun y para que me digais donde poner la pieza de fruta.
Lo segundo, antes hacia rutina de 4 dias y un dia a la semana arpovechaba para hacer una horita y algo de cardio, pero ahora me la ha puesto de 5 dias semana (a todo esto, estoy en periodo de volumen), pasaria algo por correr algun dia x la mañana y por la tarde hacer pesas pesas? Las sesiones de pesas no suelen durar mas de 35-40 minutos.
Bueno en principio nada mas, cualquier duda q me vaya surgiendo la ire poniendo en este mismo post para no ir abriendo tontamente otros nuevos...
Esta es mi nueva dieta: mi peso x cierto, 67,5 kg y 171 cm, con la anterior dieta subi en un mes y medio cerca de 2 kg.

Desayuno:
80-100GR de avena con 300cl de leche soja o desnatada. 50 gr proteina suero, una pastilla polivitaminica del grupo B y 1 gr. de vitamina C.

Almuerzo Aqui os pido que me deis alguna otra opcion :d
225 gr de pavo o pollo cn 200 gr. de arroz vaporizado o integral

Comida
Ensalada verde completa + 200 gr de arroz vaporizado o integral + 300 gramos de ternera caballo o buey.

Merienda Desde la merienda (18:00H) al entreno pasa alrededor de una hora y media, ya q entreno a las 7 y media u 8 d la tarde
4 latas de atun + 4 tortas de arroz de 25 gr. unidad

Post-entreno justo despues de entrenar
Batido recombinador (mixto: hidratos, proteinas como glutamina, ademas de una pekeña porcion de cartilago de tiburon,etc) y despues del batido si kiero puedo añadir 3 o 4 tortitas de arroz.

Cena
Verduda con poca pata ( no mas patata de 150-200gr). 350-400 gr. de pescado blanco o sepia.

Antes de dormir, y esto no m lo pone la dieta pero lo hago desde siempre me tomo 2 vasos de leche desnatada o 1 yogurt.

Espero averme explikado y aver si alguien se anima y me responde. Gracias x adelantado.[/b]

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Mar 2007 01:36

exageradamente muchisima proteina... 400 gr de pescado en la cena , sabes cuando gramos de proteina solo son con eso? Cuidado con pasarse con las protes que traen problemas...

Yo la veo una dieta muy muy exagerada, cuantas calorias tiene?

pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 29 Sep 2005 11:41

Mensaje por pittbull31 » 02 Mar 2007 08:45

Demasiada prote, postea tu peso e % graso y actividades aparte del gym y hablamos.

La patata en la cena me da escalofrios.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Mar 2007 10:30

pittbull31 escribió:Demasiada prote, postea tu peso e % graso y actividades aparte del gym y hablamos.

La patata en la cena me da escalofrios.

Saludos.
los carbos complejos de noche, sobre todo los glucemicos( papa) ayudan muxo a un mayor anabolismo :wink:

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 02 Mar 2007 12:25

joder..... que burrada de dieta!!! 4 latas de atun :o y yo preocupado por tomarme 1 ajjajajaj

225 gr de pavo y yo q pensaba q no existian los bocatas de 20 pisos... xd :silly:

pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 29 Sep 2005 11:41

Mensaje por pittbull31 » 02 Mar 2007 14:20

Nachete al anabolismo si pero al muscular no precisamente.Ademas te añadio y aclaro que por la noche la presencia de insulina inhibe a la hormona de crecimiento asi que ya me contaras.

Avatar de Usuario
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 22:55
Ubicación: Barcelona - Spain

Mensaje por bcntrack » 02 Mar 2007 15:38

Hola de nuevo, mi masa grasa no la se, aunq bueno, excepto en la barriga q tengo algo de grasa acumulada, en el resto del cuerpo nada. Peso 67,5kg y mido 171cm. La cantidad de comida es algo elevada pero bueno me la como con trankilidad, yas q es similar a la d la anterior dieta lo q me ha cambiado un poco la distribucion.
Los ejercicios...pues aparte del gym en el q hago pesas y a veces algo de cardio despues, no hago mucho mas aparte de andar bastante.
Pues eso, aver si cn estos datos sabeis algo.
Otra cosa, aver si me decis alguna comida para poder elegir en la merienda y el desayuno. gracias!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Mar 2007 19:41

Cual es tu tipo somatico?

Avatar de Usuario
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 22:55
Ubicación: Barcelona - Spain

Mensaje por bcntrack » 02 Mar 2007 21:27

Me he estado leiendo los tipo somaticos pero no encajo en ninguna jeje. La cuestion es que como mucho y gano peso de una forma moderada (no m cuesta mucho, pero tampoco subo en un abrir y cerrra de ojos).
Asi q yo diria q soy medio ectomorfo medio mesomorfo.
Merci

pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 29 Sep 2005 11:41

Mensaje por pittbull31 » 03 Mar 2007 07:44

Si el del avatar eres tu yo mas bien te encajaria en un grupo no excesivamente muscular y bastante tapado.Ectomorfo no me lo pareces.Se te ve bastante tapado.No se si mi compañero Karkian coincidira conmigo pero te veo por lo menos en un 20% de grasa o aprox.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 03 Mar 2007 10:48

pittbull31 escribió:Si el del avatar eres tu yo mas bien te encajaria en un grupo no excesivamente muscular y bastante tapado.Ectomorfo no me lo pareces.Se te ve bastante tapado.No se si mi compañero Karkian coincidira conmigo pero te veo por lo menos en un 20% de grasa o aprox.
si el de la foto eres tu , yo diria que eres meso endo...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Mar 2007 05:08

No se si mi compañero Karkian coincidira conmigo pero te veo por lo menos en un 20% de grasa o aprox.
Estoy deacuerdo,me parece asi como meso...



Respecto a la dieta....Consumes cerca del cuadruple de aminoacidos que necesitas...


No veo grasas insaturadas,faltan frutas...

Avatar de Usuario
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 22:55
Ubicación: Barcelona - Spain

Mensaje por bcntrack » 05 Mar 2007 15:28

Pues...donde pondrias la pieza de fruta? Esque antes la tenia en el desayuno, pero en esta dieta no me la ha incluido en ninguna comida...y otra cosa, la merienda por que otra comida la puedo sustituir....esque el atun m da un poko d asko jeje...bueno, espero alguna respuesta

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Mar 2007 21:37

donde pondrias la pieza de fruta? Esque antes la tenia en el desayuno, pero en esta dieta no me la ha incluido en ninguna comida...y otra cosa, la merienda por que otra comida la puedo sustituir....esque el atun m da un poko d asko jeje...bueno, espero alguna respuesta
Unas 2 o 3 piezas en total,las pondria en cualquier comida...

Quita el atun y un poco mas de protes...

pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 29 Sep 2005 11:41

Mensaje por pittbull31 » 06 Mar 2007 09:22

Para empezar hablemos de algo tan subjetivo como el aporte calorico.Yo por tu peso usaria unas 2650para hacer volumen a unos ratios de 40HC-30P-30G % .Añadiria 200-250 en forma de carbos por sesion de entreno aparte de un extra de prote.Ahora como distribuirlo:

3 comidas de carbos + prote y tres de grsas + prote con carbos fibrosos de hoja verde.Yo la fruta la meteria en el desayuno(dos piezas).Evita los carbos de alto indice glucemico y mete muy pocos de este tipo(10 a 20) en el postentreno.Las comidas preentreno hazlas un poco mas abundantes y evita preentrenos media hora antes de entrenar con carbos rapidos.Creo que es la mejor manera de acumular menos grasa al controlar la insulina.Reparte la prote de manera cosntante para todas las ingestas, el desayuno y la cena que lleve algo mas.

Responder