La mejor manera de tomar el desayuno con avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

La mejor manera de tomar el desayuno con avena

Mensaje por Deko » 10 Mar 2007 12:39

Hola mirar compañeros, estube pensando y como hoy ha sido la primera vez que he probado la Avena (y por cierto, muy rica) pues he estado pensando que como tardo bastante en tomarme el vaso de leche con la Avena endentro y a cucharadas, pues buscaba la mejor manera de bebermelo rápìdo. Pues yo decía de batir la avena con la leche y bebermelo. ¿Pierde algo la Avena bebiendotelo de esta manera?

Saludos!

Avatar de Usuario
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 22:55
Ubicación: Barcelona - Spain

Mensaje por bcntrack » 10 Mar 2007 14:04

Yo no estoy muy puesto en el tema de nutricion pero mi entrenador que es quien ma ha echo la dieta me lo ha puesto en forma de batido, y aparte que te lo bebes mucho mas rapido, si le añades un platano ya acaba de star riquisimo. NO creo q se pierdan propiedades, lo unico que se digiere mas rapido, lo cual no va mal teniendo en cuenta que el desayuno lo haces despues de no comer durante varias horas ...

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 10 Mar 2007 14:14

Vale gracias, entonces lo batiré.

Posdata: Probaré con un plátano también ;)

Saludos!!

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 10 Mar 2007 14:14

No importa como te la tomes.

En las herboristerías hay tambien copos de avena molidos, como si fuera harina, por si te interesan en vez de los copos normales para que no tengas que estar usando la batidora.

Saludos

nemessis82
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2004 19:18

Mensaje por nemessis82 » 10 Mar 2007 14:34

Bueno el tema de avena ya esta muy trayado en el foro pero yo lo tomo con un buen baso de leche al microondas y despues con una cucharada de colacao y listo! realmente delicioso :lol:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 10 Mar 2007 15:40

A mí también me interesa en forma de batido, porque me tiro media hora desayunando.
El problema es que la vez que probé a hacerlo me quedo una pasta intragable. La próxima vez probaré con mas leche y menos avena. :silly:

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 10 Mar 2007 23:45

Vale, gracias a todos :lol:

Saludos!!

Responder