efectos de 1borrachera de cerveza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

Mensaje por JaviCDB » 12 Mar 2007 17:13

ScLaP escribió:
AJAX81 escribió:Imposible, no esperes llegar al LUNES en tu mejor forma, yo que soy una eminencia en cuanto a ingesta de licor los sabados te lo digo, el lunes aunque no estas matado como el DOMINGO pero para el lunes nunca estaras al 100%, y seguro ahorita sale alguien que diga que el si llega al 100% para el lunes es que todavia no toma como hombre :lol: .

El lunes no estaras bien pero eso no es excusa para no entrenar :wink:

DEKO escribio :
Lo mejor es quitarse de todo eso, no beber nada de bebidas alcohólicas, ni fumar ni nada. Hay que se sano en esta vida. Y estas cosas solo te perjudican, no te hacen benefician nada, por lo tanto, ¡Fuera!

Vamos, es lo que pienso yo.
y se respeta tu opinion aunque....vamossss DEKO si sales con un grupo de amigos y amigas y ellos toman tambien provoca,eso es algo normal, los que no toman bebidas alcoholicas ni fuman,viven mas tiempo eso si,pero la pasan mas :sleeping: ,una persona normal y social fuma y bebe,el que no lo hace suele estar algo marginado por la gente, almenos claro que tus amigos sean deportistas como tu ,alli si que no abria problemas

UN SALUDO.
no se pueden decir tantas soplapolleces juntas en un mismo post
deacuerdo contigo tio xD

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Mar 2007 17:45

Creo que es un poco exagerado lo de marginar a una persona porque no fume o no beba, cada situacion ha de ser respetada y el que no lo haga no es digno de ser llamado "amigo".

No obstante no hay nada malo en echar unas cañas de vez en cuano si te gusta, no va a afectar practicamente nada al entrenamiento.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 12 Mar 2007 21:14

ScLaP escribió:
AJAX81 escribió:Imposible, no esperes llegar al LUNES en tu mejor forma, yo que soy una eminencia en cuanto a ingesta de licor los sabados te lo digo, el lunes aunque no estas matado como el DOMINGO pero para el lunes nunca estaras al 100%, y seguro ahorita sale alguien que diga que el si llega al 100% para el lunes es que todavia no toma como hombre :lol: .

El lunes no estaras bien pero eso no es excusa para no entrenar :wink:

DEKO escribio :
Lo mejor es quitarse de todo eso, no beber nada de bebidas alcohólicas, ni fumar ni nada. Hay que se sano en esta vida. Y estas cosas solo te perjudican, no te hacen benefician nada, por lo tanto, ¡Fuera!

Vamos, es lo que pienso yo.
y se respeta tu opinion aunque....vamossss DEKO si sales con un grupo de amigos y amigas y ellos toman tambien provoca,eso es algo normal, los que no toman bebidas alcoholicas ni fuman,viven mas tiempo eso si,pero la pasan mas :sleeping: ,una persona normal y social fuma y bebe,el que no lo hace suele estar algo marginado por la gente, almenos claro que tus amigos sean deportistas como tu ,alli si que no abria problemas

UN SALUDO.
no se pueden decir tantas soplapolleces juntas en un mismo post
Que verdad mas grande :lol!: . Colega (AJAX81), no se que amigos tendras, pero vamos eso no es lo normal... :D

Saludos

JoseAndres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2004 18:19

Con respecto a la cerveza!

Mensaje por JoseAndres » 14 Mar 2007 14:50

Leí rápidamente los comentarios, y aunque no soy mucho de escribir creo que la pobre cerveza o "birra" como le decimos en Costa Rica, requiere un poco de defensa.
Primero, la cerveza es simplemente un alimento, aunque estoy seguro que alguien me lo criticará, además es un muy buen diurético, a ver quien lo pone en duda.
Segundo, trata de no mezclarlo con las comidas, las famosas tapas de ustedes y "boquitas" para nosotros los ticos, sobre todo si tienen mucha grasa.
Y la recomendación de costumbre, simplemente no abusarse.
Hah! y un último comentario, esta vida es sólo 1 y además muy corta, así que darse un gustito de vez en cuando no está mal, imáginesen tengo amigos que el higado no les sirve para nada sin haberse tomado un sólo trago y hace unos años me quedé con la boca abierta con un amigo con enficema pulmonar si un sólo cigarro en el haber y eso que mi abuelo va para los 90 y tantos, fumó desde los 12 y ni pregunten cuánto fumaba diario, aunque paró como a los 80 y está en sus cinco sentidos!
Y recuerden cada quien es libre de pensar como quiera!

Responder