¿Alternativas en entrenamiento de pecho?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rafiky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2007 12:10

¿Alternativas en entrenamiento de pecho?

Mensaje por rafiky » 15 Mar 2007 11:33

Hola a todos:

En primer lugar saludar a todo el mundo, pues este es mi primer post en el foro, y felicitaros creo que es excelente la informacion y variedad de temas que tratais.

Despues de un paron para hacer otro tipo de deportes (thai boxing y baloncesto) llevo 5 meses entrenando, mi objetivo es un buen tono muscular, sin grandes volumenes: mido 1,87 y peso 82 kg y considero mi punto ideal 85kg
Una consulta:

Al entrenar pectoral en la forma "clasica": Press superior con mancuernas + press de banca en barra + contractor, mi agarre falla en el segundo press. lo que me obliga a trabajar con pesos menores a los que puedo levantar y asi estimulo menos el pecho.

Aparte de ejercicios para mejorar mi agarre (enrollar una cuerda de la que cuelgo un peso, farmers walk o colgarme de una barra) que os parece una rutina del tipo
a)press superior + aperturas inclinadas/declinadas´+ contractor
b)press superior + fondos + contractor
me permiten mucha mas intensidad (series 4x10-12 con subidas de peso)

¿Que opinais?

Gracias por adelantado

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 15 Mar 2007 15:36

No quieres ponerte grande y quieres mas intensidad en tus rutinas, no entiendo.

rafiky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2007 12:10

Mensaje por rafiky » 16 Mar 2007 00:04

Tienes razon, igual no me he expresado bien: