Soy nuevo, me presento.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Olrick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2007 15:29

Soy nuevo, me presento.

Mensaje por Olrick » 15 Mar 2007 15:39

Hola, que tal a todos, después de tiempo de leer vuestro foro, post por post, me he decidido a escribir para darme a conocer. Primero felicidades por el foro ya que se puede aprender mucho para la gente que desconoce el tema aporta mucha información.

Tengo 34 años mido 1,82 cm, peso 81 kg, y desconozco si soy ectomorfo o como se diga, o el resto de modalidades (creo tres). En Junio hará un año que estoy haciendo musculación y hasta el momento es mi record, y espero continuar porque los resultados son visibles, aunque lo serían mas si hubiera hecho dieta como muchas de las que buenamente escribís por aquí. Recientemente y a causa de una preparación intensiva destinada para una oposición que no aprobé me di cuenta aunque parezca de cajón que a base de correr y hacer aeróbicos -mucho mas que haciendo pesas- he conseguido quitarme la para muchos embarazosa barriga y nunca mejor dicho. De esta manera ahora entreno tres días a la semana pesas full body como decis y media hora de cinta o sea correr, porque me he dado cuenta que obtengo mejores resultados que con el cross trainer. Sigo teniendo barriga pero espero que con todo lo que he ido aprendiendo a lo largo vuestros mas de doscientos mensajes probablemente lo conseguiré. A lo largo de mi vida no se puede decir que haya sido excesivamente deportista, mas bien sedentario con temporadas de entrenamiento en varías disciplinas por decirlo así, Windsurf lo cual siempre he desarrollado mucha fuerza en brazos, Kárate en varías temporadas de mi vida .... y varias estapas que por desganas, desmotivación o aburrimiento acabé dejando en varios gimnasios DIR. Actualmente estoy en el Európolis de Sardenya, aquí en Barcelona. Ahora mi intención -dice el refrán que a la vejez, viruelas- es lucir y tener el mejor cuerpo definido y salud lo que considero una inversión de cara al futuro además de el valor añadido de verse a uno mismo mejor y ganar seguridad en uno mismo en esta sociedad que vivimos de la imagen ....


Nada mas por el momento, no me enrollo mas, este soy yo. Aceptaré de buen grado vuestros consejos.

Un saludo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 15 Mar 2007 18:45

Bienvenido al foro y te felicito si te has leído las 200 y pico páginas. :D

Responder