AYUDA, NO CONSIGO SUBIR DE VOLUMEN(fotos mias dentro)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

AYUDA, NO CONSIGO SUBIR DE VOLUMEN(fotos mias dentro)

Mensaje por 7toni7 » 22 Mar 2007 20:52

(FOTOS ABAJO)

Bueno a ver os cuento, me gustaria que me dijerais que opinais.
Mido 1.77 y peso 65kg, llevo en el gimnasio ya 2 o 3 años, no continuados, en febrero empece de nuevo a ir al gimnasio, llevo exactamente 5 semanas, y mi duda es la siguiente:

estoy preocupado porque he notado un aumento en fuerza ya que levanto más kilogramos que al principio, pero lo que me interesa que es el VOLUMEN, no me noto cambio nada, y eso que meto grandes kilos...y me estoy desesperando...sonn 5 semanas poco tiempo o ya deberia de notar cambios?

debo decir que como bien ( auynque destacar que casi nunca desayuno, suelo hacer 3 comidas al dia y acompaño con proteinas NITRO-TECH HARDCORE, que me costó 50€ un bote de 1kg, es decir carisimo, que las debo tomar despues del gimnasio?) con eso deberia coger volumen suficiente?

ademas, he llegado a un punto de estancamiento...no me noto aumento de volumen y no sé que hacer, ayuda please.

POR EJEMPLO, EN PECHO HAGO ESTO, estas 5 semanas desde febrero he ido 4 dias a la semana y hago esto:

-press de banco plano (4 series 12 repetc) -> 15kg,18kg,21kg,24kg

-press de banco inclinado(4 series 12 repetc)-> 15kg, 17.5kg,
17.5kg,18.75 kg

-pull-over mancuerna (4 series 12 repetc) -> 20, 22'5, 22'5, 25

- press de barra en maquina(4 series 12 repetc) -> 65,70,75,80

- aperturas en contractor pecho (4 series 12 repetc) -> 40,40,45,45

- dips (fondos en paralela) (4 series 12 repetc)


creeis que debo ir mas tiempo y que en 5 semanas no se puede notar mucho? soy muy impaciente? ya digo que no soy novato y antes yo creo que me notaba mucho mas desarrollo...aora no noto aumento de volumen.


ayuda please
Última edición por 7toni7 el 26 Mar 2007 23:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 22 Mar 2007 21:19

Y eso son grandes kilos??... en fin. Muchas series y muchas repeticiones, lo que se traduce en mucho volumen y poca intensidad. Y eso solo de pecho, ahora echale al resto del cuerpo... que te estas, 3 horas en el gimnasio? no he visto tu rutina entera pero por lo poco que he visto, no me gusta nada.

En cuanto a tu dieta, no desayunas ???!!! precisamente te saltas la comida más importante del día, así que tampoco me hace falta ver la dieta entera para saber que tampoco me gusta nada. No solo es normal que no aumentes de tamaño, lo extraño es que no pierdas mas peso. Ah, y esto es cuestion de meses, no de 5 semanas...
7toni7 escribió:llevo en el gimnasio ya 2 o 3 años, no continuados, en febrero empece de nuevo a ir al gimnasio, llevo exactamente 5 semanas
Es decir, solo vas al gimnasio antes y después del verano. Eso en mi pueblo se llama: preplaya. Como quieres estar, si llevas en el gimnasio 5 semanas? si aún no habrás aprendido ni a hacer con buena técnica los ejercicios... en fin, si eres de los que cree que puede conseguir en un par de meses lo que no ha hecho en todo el año siento decirte que esto no funciona así. Leete el foro de arriba a bajo, que hay mucha info y te veo muy perdido.

Saludos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 22 Mar 2007 21:25

7toni7 escribió:debo decir que como bien ( auynque destacar que casi nunca desayuno, suelo hacer 3 comidas al dia
¿Y esto es comer bien? No desayunando y haciendo solo 3 comidas? ¿Y así quieres subir?

Jaja estás perdidísimo, concuerdo con MuskuLManiaK en todo, dejesé de mariconadas de preplaya y pongase a comer y a entrenar bien.

¿Que es para ti estar grande?, porque si me sales con que quieres 70kg para 1.77 sigue como hasta ahora. Si en verdad quieres crecer lee más y haz caso a todas nuestras recomendaciones.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 22 Mar 2007 23:44

Hola 7Toni7
la verdad es que estoy de acuerdo al 100x100 con NeKeR y MuskuLManiaK.
Empecemos por el principio (pero el principio del todo).
Me da la impresión de que eres una persona muy joven, así que tómatelo con calma, tienes todo el tiempo del mundo. Disfruta practicando este deporte y los resultados acabarán llegando con el tiempo. No tengas prisa.
Lo primero, cuida tu alimentación. Hay decenas de posts de los que puedes tomar ejemplos para confeccionar tu dieta. Verás enseguida que todas ellas son ce CINCO comidas diarias. Come bien y come mucho, y cuando ya no puedas comer más, entonces piensa en gastarte la pasta en proteínas.
Lo segundo, tu rutina. Seguramente en tu gimnasio habrá un monitor que estará encantado de hacerte una rutina de volumen. Coge unos pocos ejercicios básicos al principio. Estos ejercicios son los que te darán volumen.
Bueno amigo, yo te aconsejaría que empezaras por aquí, y en unos pocos meses nos cuentas qué tal te ha ido
Saludetes :wink:

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 23 Mar 2007 06:43

Oigan estoy de acuerdo con ustedes pero tratenlo con mas respeto y comprensión ninguno de ustedes nació sabiendo todo esto y si para el es mucho peso dejenlo, cuando haga 120 en press de banca el solo sabrá que lo que hacia antes era nada.

Solo es un comentario no lo tomen a mal.

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2006 09:33

Mensaje por oshamo » 23 Mar 2007 07:28

hola toni
crecer cuesta mucho esfuerzo,dimelo a mi
cuando empeze con esto de las pesas hace aprox. un ano pesaba exactamente lo mismo que tu 65kg. Ya he aumentado un poco ahora peso 75kg y ya me cuesta mucho subir aunque sea solo un kilo mas.
pero para aumentar lo que he aumentado he tenido que alimentarme mucho, hacer hasta 5 comidas al dia.Te recomiendo mucho desayunar avena en leche,comer mucho atun y pollo,frutas,verduras, etc..ah y tambien licuados,muchos licuados, si puedes uno despues de cada comida mejor, jamas he tomado proteinas en polvo ni suplementos, aunque, ahora lo estoy considerando ya que de un tiempo para aca no he logrado aumentar ni un kilo.

Por lo que te dicen de los pesos no te preocupes ya iras aumentandolos conforme te alimentes bien y seas constanto con el ejercicio, esa es la clave buena alimentacion y constancia. No quiero decir que te mates en el gym solo que no seaqs de esos que van un mes o dos y despues dejan de ir, por que asi no vas a conseguir nada.

Animo amigo..tu puedes,, recuerda constancia y buena alimentacion.

SAludossss.

Fito Jack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007 02:52

Mensaje por Fito Jack » 23 Mar 2007 11:17

Neker y muskulmaniak te han dicho muy bien lo q hay, ni desayunas, preplayaismo por bandera, ¿¿¿¿levantas muchos kilos???, no explikas nada salvo pecho, hablas de resultados notables en 5 semanas???, y hablas del suplemento coo si con eso bastara.....y no te consideras un novato???? pues novato nose pero un poco pardillo (sin ofender) si q lo eres....pq chavalote has soltado cada burrada. Y mira q yo me quejo de andar algo estancado en volumen pero pq estoy realmente estancado...

Bienvenido a la realidad: Constacia y sacrificio.

7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

Mensaje por 7toni7 » 23 Mar 2007 14:37

VAMOS A VER: NO ME HE EXPRESADO BIEN, lo siento.

en cuanto a los kilos que levanto: he de decir que habia puesto kilogramos en cada lado, no en total, es decir, seria esto:


-press de banco plano (4 series 12 repetc) -> 38kg(15 en cada lado + barra de unos 8kg),44kg,50kg,56kg

-press de banco inclinado(4 series 12 repetc)-> 15kg en cada lado, 17.5 en cada lado,
17.5kg en cada lado,20 en cada lado kg

-pull-over mancuerna (4 series 12 repetc) -> 20, 22'5, 22'5, 25

- press de barra en maquina(4 series 12 repetc) -> 65,70,75,80

- aperturas en contractor pecho (4 series 12 repetc) -> 40,40,45,45

- dips (fondos en paralela) (4 series 12 repetc)


En CUANTO A LO QUE DECIS DE LAS COMIDAS, teneis plena razon a partir de ahora voy a hacer 5 comidas al dia y bien alimentado.

que mas me recomendais para pillar volumen?
a ver...tengo que decir que estoy fuertecito y que no soy NOVATO como decis, estoy fuerte pero quiero pillar mas volumen, voy a subir una fot y me veis mas o menos y me decis que tengo que trabajar vale?

acepto todo tipo de criticas pero tampoco os paseis mucho...


saludos!

7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

Mensaje por 7toni7 » 23 Mar 2007 14:38

VAMOS A VER: NO ME HE EXPRESADO BIEN, lo siento.

en cuanto a los kilos que levanto: he de decir que habia puesto kilogramos en cada lado, no en total, es decir, seria esto:


-press de banco plano (4 series 12 repetc) -> 38kg(15 en cada lado + barra de unos 8kg),44kg,50kg,56kg

-press de banco inclinado(4 series 12 repetc)-> 15kg en cada lado, 17.5 en cada lado,
17.5kg en cada lado,20 en cada lado kg

-pull-over mancuerna (4 series 12 repetc) -> 20, 22'5, 22'5, 25

- press de barra en maquina(4 series 12 repetc) -> 65,70,75,80

- aperturas en contractor pecho (4 series 12 repetc) -> 40,40,45,45

- dips (fondos en paralela) (4 series 12 repetc)


En CUANTO A LO QUE DECIS DE LAS COMIDAS, teneis plena razon a partir de ahora voy a hacer 5 comidas al dia y bien alimentado.

que mas me recomendais para pillar volumen?
a ver...tengo que decir que estoy fuertecito y que no soy NOVATO como decis, estoy fuerte pero quiero pillar mas volumen, voy a subir una fot y me veis mas o menos y me decis que tengo que trabajar vale?

acepto todo tipo de criticas pero tampoco os paseis mucho...


saludos!

7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

Mensaje por 7toni7 » 26 Mar 2007 12:23

sigan opinando por favor que estoy muy interesado

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 26 Mar 2007 18:04

7toni7 escribió:

que mas me recomendais para pillar volumen?
a ver...tengo que decir que estoy fuertecito y que no soy NOVATO como decis, estoy fuerte pero quiero pillar mas volumen, voy a subir una fot y me veis mas o menos y me decis que tengo que trabajar vale?

acepto todo tipo de criticas pero tampoco os paseis mucho...


saludos!
A ver, sube una foto que no me entero de nada, estas fuertecito con 65 kilos para 1.77?

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 26 Mar 2007 18:24

Si quieres subier el volumen debes de comprarle pila nueva al control remoto de tu TV :lol!:

jejej hablando en serio,como dice PRINCE cuelga una foto tuya pa chekear

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 26 Mar 2007 19:16

Antes había más educación por estos lares...

Toni, en el mundillo de la musculación "más" no es sinónimo de "mejor"; reduce el número de ejercicios por grupo muscular y dale más intensidad a tus entrenamientos. Por otra parte la dieta que sigas marcará la diferencia entre la obtención de resultados o el verse día tras día sin mejorar. Necesitamos cinco comidas al día (y el desayuno es fundamental). Olvídate de los suplementos mientras puedas obtener los nutrientes necesarios a través de la comida tradicional. Los suplementos déjalos para cuando realmente estés estancado de verdad y ya no puedas mejorar ni tu dieta, ni tu entrenamiento ni tu descanso.


P.D.: Os sigo leyendo gente, pero no puedo escribir todo lo que quisiera por falta de tiempo; un saludo para la gente de los viejos tiempos (stress, Victor, SoldadoUniversal, karkian, Arkaitz, etc..) :wink:

7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

Mensaje por 7toni7 » 26 Mar 2007 23:34

os pongo la foto.

a ver, deciros que no estoy fuerte fuerte, estoy un poco marcado aunque creo que tengo un cuerpo bonito y no excesivamente fuerte que se ve hasta feo. Tampoco soy principiante.

opinad de las fotos y me decis que tengo que trabajar más.

http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 4288_l.jpg

http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... CT0026.jpg

http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 0_6637.jpg

En la última soy el del medio.


Saludos amigos!!

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 27 Mar 2007 03:25

no esta mal :D

zalu2!!!!!!!!!!

Responder