con que disolveis los suplementos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

con que disolveis los suplementos?

Mensaje por _nacho_ » 27 Mar 2007 22:36

Que hay, me gustaria saber vuestras opiniones acerca de con que mezclais los suplementos que tomais. Yo por ejemplo, la proteina siempre con agua, pero la glutamina me cuesta mucho disolverla con agua y siempre me queda un poco en el culo del vaso. He optado por ponerme la cucharada en la boca y beber agua...alguna sugerencia?
saludos

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 28 Mar 2007 01:35

Yo suelo utilizar leche para las proteínas y zumo de uva o cualquier otra cosa para la creatina pero para la glutamina, ni idea. :o

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 28 Mar 2007 09:51

italian stallion no me gustaría estar alado tuyo durante el día tomando la proteína con leche... tienes que ser una bomba con patas tio xD

Yo siempre uso agua, aunque muchas veces los sabores llegan a ser un poco acuosos...

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 28 Mar 2007 11:21

para los hidratos, leche.
para la proteina, agua.
para la creatina, zumos (normalmente de piña).
la glutamina, si es en polvo,se la echo al batido de proteina, y si la tngo que tomar sola me la compro en tabletas.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 28 Mar 2007 11:45

yo esque si me tomo cualquier suplemento con leche...a parte de saberme mal porque es super espeso, al cabo de un mes soy el muñeco michelin. Me hincha muchisimo el lacteo

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 28 Mar 2007 15:02

talian stallion no me gustaría estar alado tuyo durante el día tomando la proteína con leche... tienes que ser una bomba con patas tio xD
No entiendo, ¿por que? :cry: [/quote]

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 28 Mar 2007 16:15

Cita:
talian stallion no me gustaría estar alado tuyo durante el día tomando la proteína con leche... tienes que ser una bomba con patas tio xD


No entiendo, ¿por que? :cry:
Yo tampoco lo entiendo :-? , la tomo con leche y jamás he tenido ningun problema.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 28 Mar 2007 21:38

A veces cuando lo tomas con leche y no estas acostumbrado...es bastante indigesto incluso se te repite... supongo que se referira a eso

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Mensaje por talaverano » 29 Mar 2007 23:02

yo siempre con zumo de melocotón y uva... está divino y se disuelve bastante bien :wink:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 30 Mar 2007 11:46

yo la proteina cn leche y la gluta en medio litro de agua.

el cell max (hidratos + creatina) lo tomaba con agua pero me tome solo un bote xq los del protocolo de kioto se me hecharon encima por aumentar la concentracion de metanol en la atmosfera y aumentar el calentamiento global

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 30 Mar 2007 12:18

ambrosio escribió:yo la proteina cn leche y la gluta en medio litro de agua.

el cell max (hidratos + creatina) lo tomaba con agua pero me tome solo un bote xq los del protocolo de kioto se me hecharon encima por aumentar la concentracion de metanol en la atmosfera y aumentar el calentamiento global
Jajajaja, a mi me pasaba algo parecido!! Me sentaba fatal al estomago, yo tomé dos botes y el segundo no lo pude ni terminar con solo olerlo se me revolvia el estomago.

Fito Jack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007 02:52

Mensaje por Fito Jack » 31 Mar 2007 23:04

Agua o leche. Y sino queda mas remedio zumo. Y si es con agua o leche, y es conveniente aprovechas y le echas toda la fruta q puedas.

Responder