DUDAS HST

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
warcry24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2007 10:31

DUDAS HST

Mensaje por warcry24 » 30 Mar 2007 10:47

HOLA A TODOS,este es mi primer mensaje aunque llevo cosa de un dos años leyendo mensajes y beneficiandome de la ayuda de otros y creo que ya va siendo hora de empezar a ser algo activo.
Ahora mismo estoy realizando una rutina Hst( mas adelante posteare mi rutina para ver que els parece) y me han surgido unas dudas:

1 ) Estoy en el primer dia de el ciclo de 10 repeticiones y me he dado cuenta de que es como si no hubiera hecho nada .Me explico si el 5 dia o sexto dia de el ciclo de 15 repeticiones podia hecer en biceps con mancuernas entre 10,12 kilos ,para 15 repeticiones y ahora en el ciclo de 10 para el primer dia me pongo 10 kilos para llevar la progresion 10,12,12,14,14-14(o 16).Pues me noto como si no hubiera hecho nada,y asi en todos los ejercicios.Esto es asi o he medido mal los pesos.Quiero hacer constar que he arreglado los pesos con el zig-zagzeo como se comentaba en otros post.


2) En todos los ejercicios realizo dos series.Se que se comentaba que con 1 sola era suficiente,pero al no llegar al fallo pues no se me parece que logro congestionar mas al brazo de esta manera.Ejemplo:
1 serie de 15 repetiones con 12 kilos para biceps con mancuernas.A continuacion hago otra serie con el mismo peso para biceps con mancuernas y en la 11 o asi tengo que parar pues si no llegaria al fallo y ese no es el objetivo.Estaria actuando correctamente.???

3)esta bien para Espalda ,piernas y pecho dos ejercicios y para el resto uno.De todas formas luego os pongo mi rutina pues ahora no la tengo aqui.

Gracias a todos por este magnifico foro y que no decaiga.


Pd1 En mi primer ciclo de 15 repetciones he ganado 1 kilo y medio y nada de barrifa,decir que tb estaba algo desentrenado y estoy muy por debajo de mi peso recomendado.(1,74 ,64 kilos).Mi objetivo e sllegar a los 70 Kilos cuanto tiempo podra llevarme??.Tampoco tengo prisa pues me encanta lo que hago pero e spor tener una idea....

PD2 Solo he probado la rutina Hit con la que gane bastante fuerza,pero creo que para gente de mi complexion es el mejor metodo para crecer.

SALU2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 Mar 2007 22:32

pero al no llegar al fallo pues no se me parece que logro congestionar mas al brazo de esta manera

La congestion no tiene nada que ver...




Mi objetivo e sllegar a los 70 Kilos cuanto tiempo podra llevarme??.
Si te propones recuperar musculoo perdido:Te tardara mucho menos que cuando lo conseguiste originalmente...

Responder