Necesito ayuda para ver que me pasa...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sarra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2007 02:56

Necesito ayuda para ver que me pasa...

Mensaje por sarra » 01 Abr 2007 03:11

Buenas, me presento. Soy un chico de 19 años que tiene un problema.

Creo que tengo muchas grasa acumulada en el pecho... Aqui les dejo unas fotos para que opinen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El caso esque hace unos 4 añitos o asi estaba bastante gordito, pues media 1,83 y pesaba casi 89 kilos con lo cual tenia batanten grasa, al cabo de un año y medio llegue a pesar unos 70 kilos... y de ahi hasta ahora que he subido hasta casi 80 kilos... y no se porque pero a parte de que tengo bastante grasa por todo el cuerpo, tengo bastante barriga y tengo los pechos bastante grandes y no se si es porque tengo mucha grasa o por alguna enfermedad... por eso necesito su ayuda, para que opinen...
tal vez la solucion sea hacer ejercicio todos los dias y adelgazar para quitarme toda la grase? y hacer dieta?

o me tengo que operar porque mis pechos son muy grandes?... yo creo que son causa de que hace unos años estaba bastante gordo y se me fue acumulando grasa.... porfavor diganme como la puedo bajar...


Muchas gracias por anticipado :-)

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 01 Abr 2007 11:33

Cuando bajaste a 70, ¿tenías también este problema?

Yo creo que se trata más bien de acumulación de grasa de una forma general.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 02 Abr 2007 11:48

no puedes hacer nada cn eso. uno q iba a taekwondo y pesas cnmigo staba superfibrao y bastante grande y de pecho siempre ha tenio esas acumulaciones de grasa. es genetica

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 02 Abr 2007 11:55

Puede ser genetica o incluso ginecomastia. Yo iria al medico a ver que te dice.

saludos :wink:

Responder