Batidos de protes con leche; dudas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Batidos de protes con leche; dudas.

Mensaje por Diesel » 04 Abr 2007 12:46

Estoy pensando empezar a tomar los batidos de proteínas con leche, ya que con agua me sabe a rayos :bad-words: . A ver si me podeis confirmar unas dudas:

Si por ejemplo, me lo hago con medio litro de leche, ya tendría 15 g de protes de la leche, por lo que tendría que echar menos cucharadas que si fuese agua ¿no?.

Y, hay gente que dice que es mejor tomar las proteínas con agua porque la leche tiene hidratos y grasa, pero si la leche es desnatada apenas tiene... ¿no?

Salu2.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 04 Abr 2007 13:53

Pues mira yo con agua no la he probado... ni la provare... seguro que acabaria por los suelos....

En su lugar la tomo con leche semi o desnatada..o la omega 3... lo mezclo con el batido (advanced whey protein de nitrotech) y entra solito... al ser la leche semi o desnatada entra casi como el agua y la tripa te lo agradece... ademas yo que voy a volumen más razón pa tomarla con leche....

Tmb decirte que por lo de las cucharadas no te preocupes; yo me hecho las mismas o si acaso una menos... pero yo solo tomo el batido los dias que me voy a meter mucha paliza...

Un saludo :silly:

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 04 Abr 2007 14:16

A ver.

Suponiendo que es proteina whey, es una proteina de asimilacion rapida.
Y si te gastas las pelas en una proteina de asimilacion rapida para mezclarla con leche... mucha pasta debes de tener.

Despues de entrenar es 10000000000 de veces mejor tomarla con agua, para que asi el cuerpo la asimile cuanto antes con toda rapidez.


Si despues en cualquier otro momento del dia quieres tomar un batido, pues lo tomaria con leche ya que asi se asimilaría mas lento y se estaría alimentado durante mas tiempo.

Pero despues de entrenar lo que importa es asimilarlas de forma rapida. Y despues del batido,45 min o asi, hacer una comida normal.

salu2

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 04 Abr 2007 14:17

Y no me seais tan maricas que no sabe tan mal! :evil: :evil: xDDDD

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 05 Abr 2007 11:04

Entonces me las tomaré con agua si es después de entrenar y con leche si es en otro momento.
Y no me seais tan maricas que no sabe tan mal! xDDDD
Lo intentaré XD.

Salu2.

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 23 Abr 2007 19:51

Aprovecho este post para preguntar una duda.

Veréis despues de entrenar, tomo un batido de proteinas con agua.

Y a continuacion, me tomo unos 50gr. de avena con unos 250ml de leche y miel.


La leche que tomo con la avena, afecta a el batido que tomo con agua?


Debería tomar la avena mas tarde?


Saludos.

Responder