Porqué no crear un tema oficial ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Dic 2006 20:51
Ubicación: Teià, Barcelona
Contactar:

Porqué no crear un tema oficial ?

Mensaje por Shavi » 07 Abr 2007 00:52

Hola foreros ! Pos eso del asunto, quizas ya se haya comentado alguna vez, pero aqui lo explico.

Muchos novatos, como yo, no tenemos mucha idea de la musculación bien hecha, y aunque aqui hay informacion a rebosar, siempre esta repartida en diversos posts de los cuales es complicado sacar una conclusion completa.

Mi idea es de hacer un tema tipo Post-it que sea una Guia Básica de la Musculación, asi bien currada, que explique un poco el procedimiento científico de la musculació, en qué orden se tienen que hacer las cosas, que es definición y que es volumen, que tipo de dieta necesita cada fase, y toda la informacion que los noobs podamos encontrar básica para adentrarnos en el mundillo de la musculación.

Ya se que es quizas algo pesado, pero una vez los voluntarios lo redactaran, estoy seguro que de muchos de los repetitivos posts con preguntas sobre que dieta hacer ahora, cuando hago fullbody, cuando dejo esto y me pongo a definir, etc, cosa que contribuiria a un foro mas ordenado :D

Que me decís ? :roll:

Avatar de Usuario
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2007 16:16

Mensaje por Zhang » 07 Abr 2007 02:08

Mirate la sección de artículos de aquí a tu izquierda. En la parte de culturismo/fitness encontrarás bastante información.

Que no solo existen los foros! :)

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 09 Abr 2007 00:04

Me parece una execelente idea :D

Responder