Aver ke opinais de este prducto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Aver ke opinais de este prducto

Mensaje por kins » 12 Abr 2007 20:00

pues yo ahora estoy llendo al gim para perder grasa y keria preguntar ke si este producto puede retrasar la perdida de grasa, suelo tomarme uno o en el desayuno, o en la merienda o antes de dormir. El producti es Batido de chocolate de Pascual 200 ml y sus valores nutricionales cada 100ml son:

energia: 302 KJ (72 kcal)
Proteinas: 3,1 g
H de Carbono: 12,3 g
Grasas 1,1 g

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 12 Abr 2007 21:51

ombre....como mucho o por la mañana o antes de entrenar, pero antes de irte a dormir ni loco...
pero nose, podrias tomarte otros productos de mejor calidad que ese que te aportarian mas nutrientes

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Mensaje por nacor_cb » 12 Abr 2007 23:02

por sentido comun:

la leche es un producto diseñado por la naturaleza para hacer crecer al ternero, tanto de peso graso como magro.

si quieres perder grasa, es contradictorio que tomes leche, incluso la desnatada!

en todo caso, yogures desnatados, cuya lactosa se ha transformado en acido lactico y por tanto tienen una relacion de proteinas/hidratos mas favorable.

en definitiva, un batido de chocolate es una mala eleccion en una dieta de perdida de grasa.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 13 Abr 2007 08:03

estoy con mis compañeros en que si quieres perder vas por al camino, pero también te digo otra cosa... por que te tomes un batido todos los días tampoco pasa nada.

pero no tomes por norma, va por uno no pasa nada... va por otro no pasa nada...

yo te digo que en mi dieta, me permito casi todos los días un "algo" si no al final te cansas, y las dejas. hay días que me como un bombón o un helado pequeño después de la comida del mediodía. pero lo que es el resto de la dieta la sigo bien, así que tampoco me atrasa mucho.

pero lo dicho, un batido.. no te bebas 10. ni un batido un bollo, 3 donuts, un trozo costilla de cerdo, 2 jamones serranos... porque entonces ya te va a dar igual xD

kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Mensaje por kins » 13 Abr 2007 10:17

jajajajjaj esta klaroooo el batido me lo tomare pero nome tomare uno todos los dias, lo de ke no tome leche eso no lo voy hacer, porke ke es de un desayuno sin leche? xD ya me e kitao de bollos, fritos, pizza, kokakola, fanta..... si me kito tb de la leche me voy aburrir de la dieta y al final no hare dieta ni nadaa

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 Abr 2007 13:39

nacor_cb escribió:por sentido comun:

la leche es un producto diseñado por la naturaleza para hacer crecer al ternero, tanto de peso graso como magro.

si quieres perder grasa, es contradictorio que tomes leche, incluso la desnatada!

en todo caso, yogures desnatados, cuya lactosa se ha transformado en acido lactico y por tanto tienen una relacion de proteinas/hidratos mas favorable.

en definitiva, un batido de chocolate es una mala eleccion en una dieta de perdida de grasa.
explicame que si quieres perder grasa la leche desnatada no sirve.

Creo que estas un poco confundido

Mira la tabla de cualquier producto lactico desnatado.... proteinas del mas alto nivel biologico y poco mas del 0% de grasa...y ahora no me digas que como lleva lactosa engorda porque entonces tampoco ai k comer fruta pa adelgazar y mil cosas mas.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 13 Abr 2007 14:32

Es que realmente habría que quitar mil cosas más...
El arroz blanco, la pasta, el pan, la leche..........

Como hidratos, vegetales.

La leche a pesar de ser un producto con un índice glicémico medio o bajo genera una reacción insulínica alta, más propia de productos con índices glicémicos altos...

Pero bueno, tomar leche (como todo), influirá también según el tipo somático. En mi caso doy fe de que con leche me puse como un cerdo... :silly:

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 15 Abr 2007 10:58

Nachete_FuLL escribió:y ahora no me digas que como lleva lactosa engorda porque entonces tampoco ai k comer fruta pa adelgazar y mil cosas mas.
Efectivamente, ni la leche ni la fruta te ayudaran a adelgazar... ni muchos otros productos necesarios para llevar una dieta equilibrada.
A ver si me explico, q luego siempre hay confusiones: puedes adelgazar tomando lacteos, fruta... y un poco de tocino todos los días (y no lo digo con recochineo, es totalmente en serio), pero ninguno de esos productos te está ayudando a hacerlo, simplemente otros muchos factores (el metabolismo del individio, su actividad física, los alimentos q componen el resto de su dieta, etc) te permiten bajar de peso a pesar de esas pequeñas "pegas".
Seguramente evitando la ingesta de esos productos bajarías de peso aun más rápido, y tambien es casi seguro q tu dieta sería mucho menos sana por eliminarlos de la misma. Lo más efectivo no siempre es lo más sano: si necesitas bajar 8-10 Kg. en un par de meses para una competición tendrás q adaptar tu dieta a ese objetivo, aun sabiendo q pierdes algo de calidad en tu alimentación, y q tras la competición tendrás q compensarlo.
P.D: Espero no haber sido muy pesao con la explicación.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 15 Abr 2007 13:51

Lo más efectivo no siempre es lo más sano
Estoy de acuerdo, yo no voy a quitar la fruta para adelgazar más.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 15 Abr 2007 14:26

Fernin escribió:
Lo más efectivo no siempre es lo más sano
Estoy de acuerdo, yo no voy a quitar la fruta para adelgazar más.
Idem

Aun asi , creo que es fundamental tomar productos de estos para cualquier dieta aquilibrada

Si nos ponemos estrictos no podemos comer mas que 3 o 4 alimentos...

el "no te ayudara a adelzagar" es muy generico .Yo me tomo 4 o 5 frutas diarias y adelgazo muy bien , y stoi seguro de que por quitarlas el cambio sufrido sera minimo , y ganare en otras cosas

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 15 Abr 2007 15:15

Nachete_FuLL escribió:el "no te ayudara a adelzagar" es muy generico .Yo me tomo 4 o 5 frutas diarias y adelgazo muy bien , y stoi seguro de que por quitarlas el cambio sufrido sera minimo , y ganare en otras cosas
Exacto, es lo q te quise decir. Lo q pasa es q algunas situaciones (como una competición) requieren de un esfuerzo poco usual, pero para la de la mayoría de los q escribimos aquí merece la pena estar al 95% esteticamente y al 100% en temas de salud.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 15 Abr 2007 23:02

Manolin escribió:
Nachete_FuLL escribió:el "no te ayudara a adelzagar" es muy generico .Yo me tomo 4 o 5 frutas diarias y adelgazo muy bien , y stoi seguro de que por quitarlas el cambio sufrido sera minimo , y ganare en otras cosas
Exacto, es lo q te quise decir. Lo q pasa es q algunas situaciones (como una competición) requieren de un esfuerzo poco usual, pero para la de la mayoría de los q escribimos aquí merece la pena estar al 95% esteticamente y al 100% en temas de salud.
Totalmente de acuerdo.

Responder