Se pueden hacer abdominales todos los dias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Abr 2007 00:23

ajdegea escribió:Jeje, se que esto no viene a cuento, y alguno pensará que me aburro mucho, pero leyendo el post, al bajar poco a poco la página, me ha dao esta impresión, tiene su gracia, ¿no sclap?, jeje:

Imagen

Saludos!

PD: Yo tenía entendido, por profesores de educaicón física, que si trabajas los abdominales con cargas, hay que dejarlos descansar, pero si lo haces sin ellas, puedes entrenarlos a diario, porque es un músculo que se recupera muy rápido al trabajarlo sin carga.
jajajajajaja si que te aburres tio si ajajaj, pero es muy buena observacion :lol:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Abr 2007 02:47

sigo diciendo, preguntale a los thailandeses, intenta darle un puñetazo en el estomago a buakaw, se reira de ti, y se pondra a dormir.

sobre todo no insistas en un tema donde mucha gente en casa, practica abdominales , lucen unos abdominales istosos, bonitos, duros, y no necesitan mas.

si tu crees que cualquiera se hace 300 abdominales asi como asi, sin el uso de peso. alla tu.

yo de momento ya se, que tu, no puedes hacer todos los dias

Reitero lo dicho...

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 19 Abr 2007 04:50

Pues eso de que buakaw no siente un buen gomaso porque entrena los abs diario, no me lo creo, tendria q comprobarlo :vamp: , mas alla q sea buakaw y too lo q el representa, pues dependera de q tan bien te venga a ti entrenarlos diario.
En mi caso por una buena temporada los entrene diario y aunque estaban a la vista, ahora han cogido mas volumen dandole de 2 a 3 veces por semana y con peso. Ya dependera si deseas solo definirlos un tonificarlos, o darles mas volumen, para lo q es necesario descanso.

Saludos

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 19 Abr 2007 07:19

Pero como que a buakaw no le dule un buen puñetazo en el higado? le dolera menos(i segun quien le de) decidle a buakaw ke se ponga de saco de Mike tyson,y dejale a este que solo le de en los abdos, haber como termina........ :silly: :silly: :silly:

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 19 Abr 2007 07:28

Sclap, te encierras en banda y en vez de explicar o decir el porque con argumento solidos, dices que dale un puñetazo a tal thailandes o que los thailandeses lo hacen, pues nada, hay indios (de indonesia) que se meten por la nariz todos los dias agujas y por todo el cuerpo, lo voy hacer yo, haber que pasa, jajajajaj.

Yo no pretendo hacerte ver que es lo que digo yo y punto, porque de esto no se trata, pero decirte, que la tension muscular tiene que descansar (los musculos me refiero), y si por ejemplo haces abdominales todos los dias sin peso, y te haces 100 y dices que no sientes nada, algo falla tio.

Tienes que sentir que al entrenar al dia siguiente tienes resentida la zona trabajada o no, pero eso no quita que se haya recuperado o no, no se si me explico.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 19 Abr 2007 09:33

pues si quieres que se vean los abdominales, mejor sera meterle carga y hacerse 10, que no 300. como dice karkian... en el biceps... no es hacerlos con lapices!! es hacerlo sin nada!! imagina te a un tio haciendo pres de pecho, sin nada!!! yo le pego con un palo xDD

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Abr 2007 09:52

yuuuujuuuuuu!


y quien dice que no se trabajan todos los dias??
en sentadilla, en dominadas, en press banca, en...........

lo que se dice es:
-que no es necesario un trabajo especifico diario
-que como a cualquier parte se le debe dar descanso, porque si no, descompensariamos las cadenas musculares que parten del abdomen y que entran en juego en otros movimientos

y dejad a los thai, a los culturistas de las revistas, etc etc etc......que sólo traen problemas y leyendas a las mentes de la gente que viene a las salas.

el trabajo abdominal debe estar enmarcado en una rutina de entreno con un objetivo global, no se puede trabajar volumen en brazos, definicion en tripa y fuerza maxima en pierna, porque no llegariamos a buen puerto.



dios mio...el daño que ha hecho "300" .....





saludetes!!!

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Abr 2007 12:44

pero que no conteis historias , que hay muchos foreros nuevos que quieren hacer abdominales todos los dias, y digais lo que digais y os pongais como os pongais, puedes hacer abdominales todos los dias sin problema..

el intentar comparar hacer abdominales sin peso con hacer curl con lapices, es de una persona que se queda sin argumentos y no sabe que decir.

aqui todo el mundo da por hecho que la gente quiere ser coleeman, y aqui nadie quiere ser un esteroide andante, quieren hacer abdominales, pues pueden hacerlas.

y no te hace falta poner peso si o si para tener unos buenos abdominales.

con respecto a lo de buakaw:

- para el que ha dicho lo del higado, el higado no esta protegido por los abdominales, ya puedes ser ronnie coleman, o un pringaillo de la calle, que si te enganchan el higado, te doblas.

- para el que ha dicho lo de tyson, tyson entrena co pesas, es boxeador tiene pegada...yo hable de karkian.

- y para daedo que me dice que deje a los thailandeses, no lo dejo, xq no son leyendas, no son un eh tio en 4 dias eres culturista, no, creo que todo el mundo dentro del tema sabe que los thailandeses entrenan 5 horas diarias. son muy delgaditos si, pero si quitamos su aerobico diario, y nos quedamos con las abdominales, no pasara nada.


pd: y mira que dije desde el primer post, que no me referia a abdominales con maquina

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Abr 2007 12:55

pero que no conteis historias , que hay muchos foreros nuevos que quieren hacer abdominales todos los dias, y digais lo que digais y os pongais como os pongais, puedes hacer abdominales todos los dias sin problema..
pues vale machote, no tenemos nada mas que debatir al menos conmigo.






saludetes!!!

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Abr 2007 13:00

DAEDO TAGOYA escribió:
pero que no conteis historias , que hay muchos foreros nuevos que quieren hacer abdominales todos los dias, y digais lo que digais y os pongais como os pongais, puedes hacer abdominales todos los dias sin problema..
pues vale machote, no tenemos nada mas que debatir al menos conmigo.






saludetes!!!
a ver no, siento si mi tono (aunque escrito) os molesta.

quiero decir, que si no vas a usar pesos y quieres hacer abdominales todos los dias puedes. osea no veo nada que te haga no hacerlos, incluso ha salido algun forero diciendo que las hace, y que si algun dia no quiere hacer no hace...

ya he dicho que si usas pesos, la cosa cambia

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 Abr 2007 13:25

Si quieres desarrollar abdominales tendras que trabajarlos con peso alguna vez, si no sera dificl hipertrofiarlos, ahora bien, si peso cogen buen tono, yo he estado mucho años entrenando abdominal todos los dias y se veian muy bien, pero porque mi definicion era muy buena(8,3% de grasa).

Aunque los trabajes sin peso veo un error hacerlos todos los dias, a parte de que no se pueden recuerar bien, por muy rapido que lo hagan, si los haces sin peso no deja de haber un pequeño daño y hay que dejar que se repare, y ademas puede repercutir sobre el suelo pélvico, este se va debilitando si trabajamos una burrada de abdominales, y tra con los años los temido problemas de incontinencia.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 19 Abr 2007 13:54

Stress amen.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Abr 2007 19:30

en el biceps... no es hacerlos con lapices!! es hacerlo sin nada!!
Mejor aun...







Muy bien,a buakaw le funciona Y?Eso no significa que es "bueno" por asi decirlo...Es posible que tenga buena recuperacion y un porcentaje muy alto de fibras rojas en sus abdominales...O no existe esa posibilidad?




el intentar comparar hacer abdominales sin peso con hacer curl con lapices, es de una persona que se queda sin argumentos y no sabe que decir.
Por que??Ambos musculos estarian siendo sometidos a una resistencia muy baja...




puedes hacer abdominales todos los dias sin problema..
Tienes toda la razon perooo tambien se puede hacer biceps,dorsales y todos los demas musculos a diario y sin peso o con una resistencia muy muy baja y sin presentar ningun sintoma de sobreentrenamiento ni nada por el estilo...

O estoy equibocado?? :roll:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Abr 2007 23:02

karkian si comparas hacer abdominales con levantar y bajar el brazo sin peso, mejor dedicate al parchis. mas que nada porque intentas hacerte el gracioso.

y habria que ver cuantas abdominales sin peso eres capaz de hacer

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Abr 2007 23:49

karkian si comparas hacer abdominales con levantar y bajar el brazo sin peso, mejor dedicate al parchis. mas que nada porque intentas hacerte el gracioso.

y habria que ver cuantas abdominales sin peso eres capaz de hacer

No ha sido mi intencion,si asi se vio ofresco disculpas..Lo decia literalmente por descabellado que paresca...



553 en una cama...

Responder