Ayuda para aumentar masa muscular.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2007 00:44
Ubicación: Orizaba, Ver

Ayuda para aumentar masa muscular.

Mensaje por Doc Balboa » 24 Abr 2007 06:21

K tal amigos, bueno antes k nada un saludo a todos, ya que soy nuevo aki. Miren mi interes por el momento es aumentar masa muscular (para posteriormente dedicarme a definir), pero no quiero grasa en mi abdomen, ya que lo estoy empezando a marcar, voy al gym 5 veces a la semana por lo general 2 hrs y trabajo un grupo muscular por dia, y abdomen 4 veces a la semana, quisiera que me ayudaran diciendome que tipo de complementos (y como) puedo tomar, me recomendaron la proteina ABB ccon glutamina, actualmente si cuido mucho mi alimentacion y estoy tratando de llevar una alimentacion balanceada y rica en proteina y carbhos (como 5 veces al dia). y pues si me pueden hechar la mano tmb como debo realizar mis ejercicios se los agradeceria.
grax.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 24 Abr 2007 09:51

welcomeee tio, pues mira para subir limpio limpio tan limpio ke no piyes nada de grasita lo veo dificil az una buena dieta y luego como dices ke vas a definir no ay problema ;),
entrena solo 3 veces al dia...kon lo ke aces no dejas descansar tu sistema nervioso...

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 24 Abr 2007 09:53

GrAffiTeRo De OrO escribió: entrena solo 3 veces al dia...kon lo ke aces no dejas descansar tu sistema nervioso...

xD.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 24 Abr 2007 10:01

GrAffiTeRo De OrO escribió:

entrena solo 3 veces al dia...kon lo ke aces no dejas descansar tu sistema nervioso...
ke grande soy jajajajaja metiendole al xaval rutinazo coleman entre vigilancia y vigilancia

esta es la buena entrena 3 veces a la semana...kon lo ke aces no dejas descansar tu sistema nervioso

;) perdon

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 24 Abr 2007 13:58

si cada dia entrena un grupo muscular diferente, ¿por que no descansa lo suficiente?

yo de ti seguiria asi, pero en vez de 2 oras de pesas, una ora y media de pesas y media de cardio, subiras rapido y limpio si comes bien

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 24 Abr 2007 16:41

si cada dia entrena un grupo muscular diferente, ¿por que no descansa lo suficiente?
Poruue para el crecimiento muscular tanto o mas importante que la recuperación de los músculos es la recuperación del SNC.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 24 Abr 2007 19:45

¿Qué este post es una broma? El chaval va 2 horas 5 días a la semana, y tambíen dice que quiere crecer, pero sin grasa... :-?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Abr 2007 19:57

NeKeR escribió:¿Qué este post es una broma? El chaval va 2 horas 5 días a la semana, y tambíen dice que quiere crecer, pero sin grasa... :-?
Salvo por lo de subir sin grasa, sumamente dificil, lo demas lo veo todos los dias y no me parece descabellado(aunque yo no lo haria), esa gente que veo, como ya he dicho otras veces, esta enorme.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 25 Abr 2007 03:48

Pues si stress, pero estás dejando ir 2, cosas la genética, y lo más importante, las ayudas ergogénicas.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 Abr 2007 06:31

NeKeR escribió:Pues si stress, pero estás dejando ir 2, cosas la genética, y lo más importante, las ayudas ergogénicas.
Ayudas, bueno sere sincero, alguno de ellos si, pero la mayoria no pasa de la tipica creatina, gluta y BCAA´S.

Genetica, puede ser, no obstante, para que sufrir todos los dias si tienes buena genetica?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 25 Abr 2007 06:57

Pues para muchas personas (incluyéndome) no es sufrimiento, es gozo. :vamp:

Además, tén en cuenta que muchos solo se dedican a eso (no digo que todos) y pues están 5 días a la semana en el gimnasio porque de eso viven, y no tienen que ir a un trabajo aparte o así.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 25 Abr 2007 08:30

Salvo por lo de subir sin grasa, sumamente dificil, lo demas lo veo todos los dias y no me parece descabellado(aunque yo no lo haria), esa gente que veo, como ya he dicho otras veces, esta enorme.
aupa stress....te hago una pregunta....esa gente que dices que entrena 5 días a la semana y está enorme...¿cuánto tiempo lleva sin crecer??....porque por lo menos en mi gim, tb hay gente grande, pero estancada desde no sé hace cuanto y que sigue entrenando 5 días a la semana sin mejorar ni una pizca. Creo que entrenando 5 días se puede llegar a un buen nivel, no lo dudo, pero alcanzado cierto nivel hay que tener en cuenta otros aspectos como son la recuperación.
Saludos tío. 8)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 Abr 2007 10:45

Arkaitz escribió:
Salvo por lo de subir sin grasa, sumamente dificil, lo demas lo veo todos los dias y no me parece descabellado(aunque yo no lo haria), esa gente que veo, como ya he dicho otras veces, esta enorme.
aupa stress....te hago una pregunta....esa gente que dices que entrena 5 días a la semana y está enorme...¿cuánto tiempo lleva sin crecer??....porque por lo menos en mi gim, tb hay gente grande, pero estancada desde no sé hace cuanto y que sigue entrenando 5 días a la semana sin mejorar ni una pizca. Creo que entrenando 5 días se puede llegar a un buen nivel, no lo dudo, pero alcanzado cierto nivel hay que tener en cuenta otros aspectos como son la recuperación.
Saludos tío. 8)
Hoooola Arkaitz, cuanto tiempo, me alegro de verte, como bien dices tambien veo esos casos, gente muy grande pero que llevan muuucho tiempo sin mejorar, pero de los que hablo son competidores en la actualidad por lo tanto necesitan ver progresos, y los hay.

No obstante, tambien soy partidario de la opinion mas generalizada, genetica.

Saludossss :wink:

Avatar de Usuario
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2007 00:44
Ubicación: Orizaba, Ver

Mensaje por Doc Balboa » 25 Abr 2007 23:08

bueno en conclusion que me recomiendan mas, yo quiero aumentar mi masa muscular y despues dedicarme a definir, se que es importante descansar tmb, pero yo estoy acostumbrado ir al gym 4-5 veces por semana por las noches y trabajar un gpo muscular al dia, tmb hago cardio almenos 20 min, ahorita estoy por comprar algun tipo de suplemento, pero no me decido por cual, me recomendaron proteina ABB con glutamina, k opinan? o alguna combinacion especifica?.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 26 Abr 2007 15:14

Se puede entrenar 1 mùsculo x dìa, 5 veces a la semana. El problema es que hay que tener mucha constancia, no hay que faltar al gimnasio porque si uno es de los que faltan una vez por semana siempre va a ver un mùsculo que se entrene cada 14 dìas.

Con la complicaciones de la vida cotidiana me parece mucho mas factible las rutinas full body, ya que si uno falta un dìa no hay problema y lo puede recuperar el otro.

Lo que si estoy totalmente en desacuerdo, es en entrenar un solo mùsculo por dos horas. Si con una hora ya me parece muchisimo

Responder