Duda toma Xpand

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luis86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2005 22:39

Duda toma Xpand

Mensaje por Luis86 » 24 Abr 2007 19:38

Hola, lo primero que quiero decir es que mi objetivo es ganrvolumen, peso 77 kg y mido 1,83.

Había oido hablar muy bien del oxido nitrico y más concretamente de los productos NO explode y el nitrix pero en la tienda no lo tenían y el chico me ha recomendado Xpand de Dymatize.

El caso es que en el bote pone que las tomas son 2 capsulas 45/60 antes del entreno con un vaso de agua y otras 2 despues del entreno 15/54 min despues. El chico me ha dicho que las tome 2 en ayunas y 2 después del entreno.

Qué hago? cuando me las tomo? también debería tomarlas sin acompañar con otros alimentos?
gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Abr 2007 22:36

Había oido hablar muy bien del oxido nitrico y más concretamente de los productos NO explode y el nitrix pero en la tienda no lo tenían y el chico me ha recomendado Xpand de Dymatize.
Basate en el conteido...Debe de tener arginina alpha ketoglutarato...

Luis86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2005 22:39

Mensaje por Luis86 » 25 Abr 2007 12:29

Gracias Karkian pero podrías responder a mis preguntas y si hay que tomarlas con el estómago vaciío porque entreno a las 6,15 y a las 5 hago una comida y nada más terminar me tomo un batido de proteínas y un plátanao más frutos secos.

Responde a las preguntas por favor

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Abr 2007 20:44

Yo no veo ninguna razon por la cual se deba de consumir con el estomago vacio..Yo he visto exactamente los mismos resultados con el estomago lleno asi como vacio...


Respecto a la cantidad a consumir:Enrealidad no se cual es la cantidad a consumir,pero te recomiendo hacer esto:Consumelo a manera de que consumas 3gr de arginina alpha ketoglutarato por dia;Evaluas los resultados en FUERZA,luego bajas a 2.5gr y evaluas los resultados y asi sucesivamente hasta que halles la cantidad ideal para ti...A lo mejor te paresca un poco tedioso pero tambien es muy probable que te ayude a que te dure mas el suplemento o que obtengas mejores resultados...

Responder