que comer??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaRoMaZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 19:25
Ubicación: hermosillo.son.mex

que comer??

Mensaje por MaRoMaZ » 25 Abr 2007 01:27

que alimentos debo consumir antes y despues del entrenamiento??

es decir... no tengo dinero como para comprarme mi propia comida y seguir una dieta xD.. pero veremos que puedo haser,

* normalmente desayuno 2 huevos con 2 jamones, 2 tortillas (de arina XD ) y un vaso de leche con chocolate :)

* en el almuerso como una torta de jamon o un yogurt con fruta, granoLa y miel (que compro en la escuela)

* la comida, como lo que hase mi mama(sopas, pollo, carne, arroz, etc.. lo qe sea)
-unos 30 minutos o 1 hora despues de comer me voy al gym-

*. .. unos 30 - 45 minutos despues del gym (aprox) me tomo un licuado con 1 porcion de proteina en polvo (qe porsierto casi se me acaba) xD

*en la cena pss.. ceno lo qe encuentre xD.. avena, cereaL, qesadillas, frijoles, etc, jaja en fin..



pero.. para ganar volumen... creo qe no es suficiente o qe se puede mejorar bastante, no se si esta bien el momento en qe me tomo el batido.

que alimentos tienen buena cantidad de carbos?? y estos son para antes del entrenamiento?? ...


sobre mi...

hectomorfo
1.72 cm
57 - 60 kg
9% grasa

meta..
unos 70 - 75 kg estaria mas qe bien ;)

hasta ahora.. llevo unos 8 kg


buen es todo.. creo qe tengo muchisimas dudas XD

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 25 Abr 2007 07:37

Buenas.
Faltan hidratos en el desayuno, tambien en el almuerzo y despues en el post-entreno.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 25 Abr 2007 08:32

Falta de todo. Proteínas, hidratos.....grasas...,..

Responder