Plan para definir y aumentar musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
willmesh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2007 19:37

Plan para definir y aumentar musculo

Mensaje por willmesh » 06 May 2007 22:03

Primero, decir que soy nuevo en esto, y he leido posts que pone gente, pero no entiendo ni la mitad de palabras ni acciones...

Me gustaria que me pudierais dar un plan para definir y aumentar musculo. Me gustaria aumentar el biceps, triceps y hombro (vamos, los brazos en general). El tronco y piernas me gustaria mas definicion que no aumento de musculo.

En casa tengo un par de pesas (de 10 kg cada una) que se les puede sacar kg. Ademas, tengo una maquina de esas de hacer abdominales.

No se si con esto y correr se puede conseguir algo... pero toda la ayuda que me podais dar os lo agradecere!

Muchas gracias! y animo!

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 06 May 2007 22:57

Hola willmesh deberías presentarte antes no? para que sepamos mas o menos como eres, altura peso edad..

Si eres principiante yo de ti leeria los atriculos de musculacion de este link, que seguron que te ayudarán mucho :

http://hispagimnasios.com/menus/menuart_culturismo.php

No se puede augmentar y definir a la vez, o se gana volumen o se define, pero si que puedes ir ganandolo mas poco a poco y más magro. En esta web hay muchísimas rutinas(la programacion de tus entrenamientos) y dietas(la programacion de tu alimentacion) que te pueden ser de ayuda.

Antes de comenzar lee mucho,informate antes de lanzarte porque te puedes lesionar. Y piensa que en este mundillo no existen milagros, todo se consigue a base de mucho esfuerzo y sacrificio, que no digo que no lo tengas :wink:

Adeu campeón.

willmesh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2007 19:37

Mensaje por willmesh » 06 May 2007 23:49

Perdon por no presentarme. Habia pensado en hacerlo, pero no me acorde mas. Tengo 22 años, 1'80 y unos 70 - 72 kg. Aunque nunca o casi nunca he hecho ejercicios de musculacion, tengo bastante definidos los musculos, aunque... poquito! jejeje.

Ya he leido algunas rutinas, pero hay ejercicios que no los entiendo muy bien...

Si tengo que escojer... prefiero una rutina de definicion.

Muchas gracias Flakes!

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 07 May 2007 17:31

con el buscador google puedes encontrar todos los ejercicios con sus esquemas y dibujos.

Si dices que tienes poco musculo,porque definir? gana peso, y ya definiras más adelante quando haya materia prima que esculpir.
No hay prisa jeje

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 08 May 2007 10:12

definir y ganar musculo al mismo tiempo es imposible decantate por uno o otro, mira el apartado de dietas y rutinas y a entrenar ;)

Responder