45`

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

45`

Mensaje por Ullrich » 07 May 2007 12:18

Que opinais ahora que tengo vacaciones en el trabajo de correr 4 veces por semana por la mañana casi en ayunas 45 minutos a una intensidad media para quemar el máximo de grasa posible, unido todo ello a una dieta saludable y a entrenar en el gimnasio como siempre por las tardes?
Conseguiré quemar algo de grasa?
Bajaré mucho de músculo?

agur

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2007 21:34

Mensaje por i_uoho » 07 May 2007 14:31

Mi opinión es que el dia que salgas a correr no hagas pesas, y a la inversa. 45 minutos me parece el tiempo ideal, sólo que de primeras dependérá de tu resistencia física y tu condición (por el tema de rodillas y tal).
Desde luego que bajarás bastante grasa; músculo también, pero creo que si se hacen bien las cosas compensa esa pérdida muscular a cuenta de toda la grasa que te quitas. Además de lo bienq ue se siente uno despues de pegarse una ducha tras una carrerita...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 May 2007 18:28

Bajaré mucho de músculo?

Depende de la genetica tuya,si quieres hacer algo para evitarlo consume proteina pre-post cardio...En el pre de preferencia debe ser batido o algo no muy pesado,en el post ya puede ser cualquier cosa...

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 07 May 2007 21:30

Bien, de acuerdo.
Pero se nota mucho la pérdida muscular si sólo tomas el batido post-entreno??.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 May 2007 21:50

Pero se nota mucho la pérdida muscular si sólo tomas el batido post-entreno??.


En el pre de preferencia debe ser batido o algo no muy pesado,en el post ya puede ser cualquier cosa...

Responder