bajar barriga(grasa), sin que afecte a los musculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pancaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2007 17:38

bajar barriga(grasa), sin que afecte a los musculos

Mensaje por pancaro » 07 May 2007 19:28

hola a todo el mundo, soy nuevo en todo esto y estoy empezando en este mundo,,llevo unos tres ,meses en un gym y ya me voy tonando tonificacion en musculos y algun pequeño adelanto, pero mi pregunta supongo que sera la que se hace todos los novatos, ¿como perder la poca barriga sin perder musculo o sin que le afecten?

muchas gracias a aquellos que me ayuden

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 08 May 2007 07:08

Deberrías plantear tu objetivo, ue quieres conseguir.
Si quieres quemar grasa, y perder poco músculo(porque ya sabes que perder grasa y ni un gramo de musculo es imposible, porque estos dos macronutrientes se queman pero en diferente medida,junto a los hidratos de c. estos últimos los más utilizados para producir energia.

Si tienes mucha grasa adelante,quema, y luego quando pase el veranito te pones manos a la obra en el gim,con tu rutina y dieta.

Si tienes una buena base, aerobicos por ejemplo despues de entrenar.. de 30 a 40 minutos..si te atreves con algunos minutos más, mejor, o corre en ayunas o cuando puedas. Y no descuides la dieta de protes, controlando las grasas y los hc despues de las 6 de la tarde + o -.

Es mi opinión personal..

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 08 May 2007 07:36

Opino igual.
Pero yo no haria 30 0 40 min de aerobico despues de las pesas, porque asi si que te llevaras mucho musculo.