bajar barriga(grasa), sin que afecte a los musculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pancaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2007 17:38

bajar barriga(grasa), sin que afecte a los musculos

Mensaje por pancaro » 07 May 2007 19:28

hola a todo el mundo, soy nuevo en todo esto y estoy empezando en este mundo,,llevo unos tres ,meses en un gym y ya me voy tonando tonificacion en musculos y algun pequeño adelanto, pero mi pregunta supongo que sera la que se hace todos los novatos, ¿como perder la poca barriga sin perder musculo o sin que le afecten?

muchas gracias a aquellos que me ayuden

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 08 May 2007 07:08

Deberrías plantear tu objetivo, ue quieres conseguir.
Si quieres quemar grasa, y perder poco músculo(porque ya sabes que perder grasa y ni un gramo de musculo es imposible, porque estos dos macronutrientes se queman pero en diferente medida,junto a los hidratos de c. estos últimos los más utilizados para producir energia.

Si tienes mucha grasa adelante,quema, y luego quando pase el veranito te pones manos a la obra en el gim,con tu rutina y dieta.

Si tienes una buena base, aerobicos por ejemplo despues de entrenar.. de 30 a 40 minutos..si te atreves con algunos minutos más, mejor, o corre en ayunas o cuando puedas. Y no descuides la dieta de protes, controlando las grasas y los hc despues de las 6 de la tarde + o -.

Es mi opinión personal..

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 08 May 2007 07:36

Opino igual.
Pero yo no haria 30 0 40 min de aerobico despues de las pesas, porque asi si que te llevaras mucho musculo.
Si quieres hacer aerobico despues de las pesas lo que haria seria entrenar a intervalos de intensidad no mas de 20 min, y si quieres hacer aerobico 40 min o mas, yo te aconsejo hacerlo los dias que no hagas pesas y con una intensidad del 60 0 65% de tu Fcm.

pancaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2007 17:38

Mensaje por pancaro » 08 May 2007 18:29

gracias por la ayuda chicos o chicas,,

eso mismo que habeis opinado es lo que me a dicho el monitor,,que despues de entrenar, aun ritmo muy suave me quede corriendo, no es que tenga muxa barriga, solo un poco, pero mi constitucion es que me cuesta engordar del resto del cuerpo, to se me va a la barriguita que tanto odiamos
bueno espero que eso me sea de gran ayuda

me retrasara respectoa los musculos pero merecera la pena

ya os ire contando

un saludo

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 09 May 2007 20:31

Haz cardio los días que no entrenes en vez de hacerlo al terminar pesas.

Responder