los efectos de un atracon..........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

los efectos de un atracon..........

Mensaje por akyta25 » 17 May 2007 09:35

se notan al dia siguiente o al de varios dias????????

es ke anoche tuve un "atake" a la nevera y la despensa... :oops: , y me zampé un monton de cosas ke no deberia..., no exagero.., os comento...:

empece bien con 4 alcochofas de esas de lata.., luego me comi tres pinchitos (unos ke venden para microondas en el intermarche) al pimenton.., luego medio frankfurt, luego un helado, luego galletas saldas y pa ir a la cama un vaso de leche con cola-cao (eso si, le leche desnatada y el cola-cao light...) :silly:

vaya ke me puse las botas....y encima pa cenar.., total ke ésta mañama me he despertado con todos los remordimientos del mundo y he ido a pesarme para ver cuantos gramos o kilos habian supuesto mi debilidad nocturna y resulta ke me he llevado la grata sorpresa de ke no me he engordado ni un solo gramo.... :o , y claro entonces he pensado ke kizas los efectos los note mas adelante...o es ke kizas por esta vez me he salvado?? (tengo ke decir ke antes de las comidas tomo chitosan, pero vaya ke tampoco creo ke tenga mucho ke ver no?...aunke si ke ayude..)

pues eso, si sabeis si es ke de aki un par de dias lo notare o por esta vez mi cuerpo me ha dado una tregua... :silly:

gracias y saludos!!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 17 May 2007 09:59

porque te pegues un atracón de vez en cuando, no te va a pasar nada. Ten en cuenta que tu cuerpo es incapaza de asimilar toda la comida, con lo que gran parte se irá por el retrete.
Yo suelo darme un atracón a la semana a base de pan(mi debilidad), y no noto absolutamente nada, salvo incomodidades en el estómago a lo largo del día, lo que supone que cada vez estos son mas ocasionales.

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 17 May 2007 10:17

en serio???? :D

jo ke bien.., no sabes la alegria ke me das.., pq he estado haciendolo super bien estas dos semanas y ahora ya me estaba deprimiendo pensando ke lo habia echado todo a perder......

uuuff... ke alivio...jeje

gracias por responder :D

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 17 May 2007 10:34

La necesidad de un atracon es tipica cuando se llevan dietas muy estrictas, donde el consumo de CH suele ser bajo, creo, que esa necesidad viene determinada por un intento del cuerpo de hacer una recarga de glucogeno medio decente. No viene mal un atracon de vez en cuando, pero si ese atracon lo planificas bien, entonces le puedes sacar rentabilidad.

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 17 May 2007 11:05

Mi debilidad es el salmón ahumado, suerte que es todo proteina!!!

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 17 May 2007 11:35

capitanxaloc escribió:La necesidad de un atracon es tipica cuando se llevan dietas muy estrictas, donde el consumo de CH suele ser bajo, creo, que esa necesidad viene determinada por un intento del cuerpo de hacer una recarga de glucogeno medio decente. No viene mal un atracon de vez en cuando, pero si ese atracon lo planificas bien, entonces le puedes sacar rentabilidad.

hola capitanxaloc..!

oye a ke te refieres con planificar y sacar rentabilidad de un atracon???...

Responder